Viomi VXNF01: un calefactor con mucho estilo

0

Viomi VXNF01

¿Quieres comprar un calefactor? Ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina, es importante protegerse del frío en casa. Para ello, una alternativa a la calefacción es comprar un calefactor portátil. Y este Viomi VXNF01 es, nada más y nada menos que un calefactor con mucho estilo. ¿Quieres descubrirlo?

Viomi VXNF01: calefactor original y portátil

El Viomi VXNF01 es un calefactor completamente portátil. Destaca por su diseño original, pero además viene con muy buenas especificaciones.

Este calefactor Viomi VXNF01 tiene una potencia de 600 vatios y puede producir calor más rápido, de forma segura y ahorrando energía. Todo esto le otorga una vida útil más larga, por lo que podrás tener calefactor para muchos años.

Podrás utilizarlo para calentar las manos, los pies o habitaciones en general, por  lo que es útil y práctico si buscas algo muy portátil.

Viomi VXNF01

Cuenta además con un diseño “antivuelco”. Esto quiere decir, que si se cae, se apagará automáticamente. Esto es por seguridad, para que no se queme tras la caída. Lo mismo en cuanto a la carcasa exterior, que está hecha de material ABS resistente al fuego.

Es un calefactor práctico y cómodo, tanto para usar en casa como para llevar a cualquier parte. Asimismo, puede suministrar frío o calor en 45º, para que lo utilices tanto en invierno como en verano, según tus necesidades.

En cuanto al tamaño, como te decimos, es muy portátil. Apenas tiene unas dimensiones de 116 × 116 × 212 mm y un peso de 900 gramos. No ocupa apenas espacio ni pesa, por lo que  todo son ventajas.

Viomi VXNF01

Ya ves todos los usos que permite…

¿Por qué comprar el Viomi VXNF01?

El Viomi VXNF01 es un calefactor práctico y sencillo. Tiene una potencia de 600 W y te permitirá enfriar o calentar habitaciones según necesites. Por lo que es imprescindible para los meses fríos de otoño e invierno.

Si no tienes calefacción en casa o bien buscas una alternativa barata para no pasar frío en invierno ni calor en verano, un aparato de estos no podrá faltar en tu casa.

Por lo que en definitiva, está muy bien, tanto para comprar uno mismo como para regalar.

⛔ En otras webs lo encontraremos como calefactor Xiaomi Viomi VXNF01 ⛔

Mucho ojo con esto, porque este calefactor Viomi VXNF01 no es de Xiaomi. Es un producto del fabricante Viomi, a pesar de que muchas webs afirmen que es de Xiaomi.

Viomi VXNF01

En este otro gif puedes ver cómo trabaja, en un ángulo de 45º como ya te mencionamos más arriba. Si te interesa, veamos dónde conseguirlo:

¿Dónde comprarlo?

El calefactor Viomi VXNF01 está disponible para comprar en Banggood o en GeekBuying. El precio es de unos 45 euros. No es precisamente barato si tenemos en cuenta que en el mercado hay calefactores por 20 euros. Sin embargo, si estás al loro seguro que puedes conseguirlo por menos, y está muy bien por su diseño y sus capacidades. ¡Hazte ahora con el tuyo!

Comprar Viomi VXNF01 en Banggood

Comprar Viomi VXNF01 en GeekBuying

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.