Viomi Smart Bath Heater VXYB01, así es el calefactor de techo compatible con Mi Home

581
calefactor baño Xiaomi Viomi Smart Bath Heater VXYB01

Xiaomi y Viomi se vuelven a meter en nuestro baño con este nuevo producto: el calefactor Viomi Smart Bath Heater VXYB01, compatible con la app Mi Home y que podremos instalar en el techo de nuestro baño si contamos con un shunt previamente.

Este calentador para el baño utiliza un sistema dual con doble motor, soplado y aspiración independientes; lo que permite un calentamiento y ventilación simultáneos con mayor eficiencia e eficacia.

El calentador cerámico PTC y una potencia de 2.400W garantizan un rápido aumento de la temperatura.

Además es capaz de alcanzar los 2,4 metros de distancia de soplado, que unido a la posibilidad de regular la temperatura de expulsión entre 25 y 35 grados conseguirán una agradable sensación de calidez en el baño.

calefactor baño Xiaomi Viomi

Cuenta además con un panel LED de 12 Watios de potencia que son suficientes para iluminar una habitación de 10 metros cuadrados.

A su vez, dispone de diseño inteligente que le permite apagarse cuando llegue a la temperatura que nosotros hayamos establecido en el panel de control táctil o desde la app Mi Home.

calefactor baño agua Viomi Xiaomi

Calefactor Viomi: múltiples funciones

Este calefactor tiene múltiples funciones: calefacción, ventilación, expulsión de aire y luz, cuatro en uno.

  • Calefacción: es capaz de mantener en invierno el baño caliente. Viento envolvente de 360 grados y cálido en cada esquina. Brinda buena ventilación y calefacción;
  • Brisa fresca: aire de alta potencia para mantener en verano un baño más fresco;
  • Escape de aire frio: permite escapar el aire frío a alta potencia, 40W;
  • Luz: ilumina fácilmente todo el baño gracias a las luces LED de 12W.

Además de todo esto, detecta en tiempo real la temperatura del baño para mayor confort interior y dispone de un botón de apagado retardado de fácil uso para eliminar la humedad y secar el aseo.

Para mayor seguridad, cuenta con medidas de protección ante subidas de tensión, fugas de agua, altas temperaturas y alta presión.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el calefactor Viomi Smart Bath Heater VXYB01?

El calefactor de baño Viomi Smart Bath Heater VXYB01 está disponible en el reseller de importación chino Gearbest. Para que puedas adquirirlo al mejor precio, menos de 200€, te dejamos enlace de compra:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.