Viomi hace realidad la mesa de café multimedia con nevera incorporada

0

mesa de cafe inteligente viomi xiaomi

Viomi es una de las empresas que más y mejor colaboran con Xiaomi; recordemos que Viomi nació allá por el año 2014 y desde entonces se han centrado en crear productos dirigidos a consumidores jóvenes e innovadores que tienen como punto de mira los dispositivos IoT para el hogar.

Tanto es así que actualmente ya cuentan con un total de 27 productos anunciados en la plataforma de Xiaomi, algunos de ellos integrados en el ecosistema domótico MiJia, fruto de su colaboración como socios estratégicos y accionistas.

Pero lo que hoy nos ocupa es de esas cosas que hemos visto en la televisión y que prácticamente a todo aficionado a la tecnología le gustaría tener en su hogar.

Viomi ha preparado una mesa multimedia con nevera

mesa de cafe inteligente viomi xiaomi

Voy a tratar de explicaros que es esta “pequeña” maravilla porque no tiene desperdicio.

Esta mesa incluye 2 cajones REFRIGERADOS, un equipo de alta fidelidad y cargador

Características principales de la mesa Yunmi BC-130GSD

Por uno de los lados encontraremos dos cajones refrigerados con una capacidad total de 130 litros dividida en 6 espacios diferenciados.

En ellos podremos guardar aperitivos, frutas, bebidas y todo aquello que se nos ocurra y tenga cabida en nuestras fiestas y guateques.

Estos cajones cuentan además con temperaturas de refrigeración separadas pudiendo ser entre 1 y 12 grados, por tanto, podremos graduar dos ambientes diferentes para mantener la temperatura perfecta según lo que dejemos en ellos.

mesa de cafe inteligente viomi xiaomi

En el interior del cajón encontraremos una bandeja deslizante, lo que nos permite tener un mejor almacenaje para las cosas pequeñas, un buen detalle de Viomi.

Modo ECO para ahorrar energía

Y en cuanto al consumo, han introducido un sistema inteligente que ajustará la temperatura de forma automática teniendo en cuenta la temperatura ambiente.

De esta manera mejora la conservación de los alimentos a la vez que consiguen ahorrar unos céntimos en nuestra factura de la luz.

Todo ello mientras mantiene unos niveles adecuados de ruido, emitiendo tan solo 36 dB, así que esta mesa multimedia Yunmi, como es denominada por Viomi, mantendrá una atmósfera adecuada sin perturbar nuestras siestas en el sofá del salón.

mesa de cafe inteligente viomi xiaomi

Siguiendo con las funciones “smart” de este Yunmi BC-130GSD, encontramos dos alertas, la primera de ellas sonará un minuto después de abrir alguno de los cajones, para recordarnos que debemos de cerrar.

Pero más interesante aún es la alarma que nos avisará en el caso de que introduzcamos algún alimento demasiado caliente, así evitaremos que la temperatura del frigorífico suba.

El frontal esconde un equipo HiFi 2.0

Dos parejas de altavoces de 20 Watios capaces de generar hasta 85 dB ubicados tras la rejilla delantera harán de esta mesa el centro de atención para todo el que la vea.

mesa de cafe inteligente viomi xiaomi

La música la podremos enviar a la mesa a través de la conexión Bluetooth, así como usar el puerto USB o el típico jack de 3,5 mm.

En el interior, un chip se encargará de gestionar los niveles de audio con el compromiso de la calidad de audio como objetivo, evitando distorsiones a la vez que amplifica la señal de entrada.

A través de los 2 puertos USB que hayamos en el lateral, podremos cargar nuestros smartphones y tablets con una tasa de 2,1A a través del superior y 1A a través del USB inferior.

La mesa tiene unas medidas de 1300 mm de largo x 665 mm de ancho x 459 mm de alto y cuenta con un peso total de 58 Kg

mesa de cafe inteligente viomi xiaomi

Un cristal templado reina la parte superior, lastima que solo haga las veces de superficie normal, pues no hay pantalla LCD tras este panel, lo que hubiera redondeado un producto que se podría haber convertido en el absoluto rey de nuestro hogar.

Queda decir que necesitaremos una conexión de 220 Voltios para alimentarla y que su consumo es de 0,41 KW.h/24h

¿Y cuanto vale esta mesa inteligente de Viomi?

Pues a pesar de que pudiéramos pensar que el precio de una “mueble” como este nos podría causar un agujero en nuestra cuenta difícil de solucionar, en China está anunciado a un precio de poco más de 300€.

Lástima que al tratarse de un paquete muy voluminoso será muy difícil conseguir que alguna de nuestras tiendas favoritas nos la envíe.

Así que habrá que conformarse con leer y releer este artículo una y otra vez ¿o tal vez no?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.