Descubre la videoconsola retro Pandora box 5S con 999 juegos de arcade

4

Videoconsola retro Pandora box 5S

¿Te imaginas vivir la experiencia de una consola retro? De se así tienes que conocer la videoconsola retro Pandora box 5S. Su diseño es tan espectacular que en cuanto la veas vas a querer comprártela. ¿Pero qué tiene de especial? Sigue leyendo porque estás tardando en descubrirla:

En Npirtube siempre te ponemos al día con los gadgets más sorprendentes del mercado. Y curioseando un poco por GearBest nos acabamos de encontrar con esta espectacular videoconsola retro Pandora box 5S. Si quieres llevarte hasta 999 juegos a cualquier parte en tu mochila, igual es el momento de que te des un capricho.

Videoconsola retro Pandora box 5S

Especificaciones de la consola retro Pandora box 5S:

  • Excelente diseño: destaca por contar con un diseño retro, además de botones físicos que sobresalen dando una experiencia de uso y de manejo realista y cómoda.
  • Chips y componentes de calidad: está fabricada con hardware de la marca.
  • Resolución de alta definición: disfruta de una agradable experiencia con colores vivos y buen nivel de detalle.
  • Audio y vídeo de alta calidad: el sonido es increíble, para que te sumerjas completamente en cada juego.

Videoconsola retro Pandora box 5S

  • Buen rendimiento: funciona bien, de manera fluida y rápida. El rendimiento de la consola es óptimo.
  • Bajo consumo de energía: no te preocupes por la duración de la batería.
  • 999 juegos de arcade clásicos: olvida de comprar una consola y luego los juegos aparte. Se trata de una videoconsola que en poco espacio integra hasta 999 juegos en 1. Los mejores clásicos de siempre, con los que has crecido y muchos de tus títulos preferidos a tu alcance.
  • Disfruta de una gran experiencia: una experiencia que posiblemente nunca has vivido y que está a tu alcance.

Si hablamos de esta Videoconsola retro Pandora box 5S solo podemos decir cosas buenas. La verdad es que ha sido diseñada para disfrutar al máximo de los clásicos juegos de arcade. Y por eso tiene una apariencia retro, porque es espectacular y el fabricante sabe que nos encanta. Además, que venga con los 999 juegos integrados es todavía mejor.

Videoconsola retro Pandora box 5S

Merece mucho la pena si siempre has sido un apasionado de este tipo de juegos y de consolas. Pero antes, veamos qué juegos tiene en su interior:

Listado de juegos

Puedes consultar el listado complejos de juegos para la Pandora box 5S desde aquí. Encontramos grandes clásicos de arcade como Metal Slug 6, Ms Pacman, Dungeons & Dragons, Metal Slug+, Super Mario Bros, Marvel Super Heroes, Street Fighter Alpha, X-Men y muchos más. Entrando en el enlace podrás verlos todos, son tantos, que te costará probarlos todos. Pero es una consola hecha para durar toda una vida, ¡así que tienes tiempo!

Videoconsola retro Pandora box 5S

¿Dónde comprarla y a qué precio?

Si quieres comprar esta videoconsola retro Pandora box 5S podrás hacerlo en GearBest desde el link que te dejamos a continuación. El precio es de 124 euros en oferta. En unos días la oferta expirará y estará un poco más cara. Así que si quieres añadirla al carrito, date un capricho, que verás cómo te gusta:

Comprar en GearBest

¿La vas a comprar? Rubén (npir) ya ha pedido la suya 🙂