La versión internacional del Xiaomi Mi Mix 3 está a punto de llegar

51
La versión internacional del Xiaomi Mi Mix 3 está a punto de llegar

Acabamos de conocer que el Xiaomi Mi Mix 3 está cerca de llegar a Reino Unido. Son buenas noticias, porque si bien es cierto que llevamos tiempo con la mosca detrás de la oreja, y ahora sabemos que llegará de inmediato. Te ponemos al día:

Versión internacional Mi Mix 3

Esta información nos llega por parte de los chicos  de TechRadar, quienes han confirmado que la versión internacional  / global del Mi Mix 3 llegará en el primer trimestre de 2019. El aterrizaje tendrá lugar en Reino Unido.

No cabe duda de que estamos ante uno de los mejores smartphones del año y por muchas razones. Si quieres conocerlo, en este artículo ya te hablamos profundamente del Mi Mix 3.

Y es que la apuesta por el sistema deslizante para ocultar la cámara frontal y el hecho de ofrecer una gran pantalla con 93,4% de frontal no ha pasado desapercibido en absoluto. Es un dispositivo que está al día de las  tendencias en telefonía móvil y que desde luego promete.

Por el momento solo está a la venta en China

Cuando se anunció que pronto tendríamos disponible la versión global /  internacional del Mi Mix 3, todos los fanáticos del dispositivo dieron saltos de alegría. Pero es mejor ahora que sabemos cuando llegará ese día.  Y es que como te decimos, sucederá en algún momento del primer trimestre de 2019

Mi Mix 3 5g

Recodemos que su anuncio oficial tuvo lugar el 25 de octubre, saliendo a la venta solamente en China. Por lo que esta versión es muy esperada.

¿Se puede compra ahora?

Como ya te mencionamos en el anterior artículo, sí, debido a que se puede adquirir a través de empresas vía importación. Pero esto hace que aumente el precio como es lógico, y los usuarios en algunos casos se exponen a pagar aduanas. Por eso no es la mejor opción posible.

Normalmente, en AliExpress si está barato y es por DHL, sí puede parar en Aduanas, lo que haría que tuvieras que pagar un extra. Pero sino, por lo general en tiendas como GearBest podrías conseguirlo a buen precio y de manera segura.

Así que para tener el móvil antes que nadie, no queda otra que hacerlo por estas vías, peor es mejor que llegue directamente a Europa.

mi mix 3

Ventajas de tener la versión global del Mi Mix 3

Como te decimos, las ventajas son claras, las siguientes:

  • Precio más barato
  • Compra más segura
  • Fecha de entrega más rápida
  • Compatibilidad al 100%

Siempre es mejor adquirirlo en Europa por la confianza que supone, por el precio más barato y parar que llegue más rápido. Pero como siempre, depende de las necesidades del usuario. En algunos casos es imposible y no queda otra que comprarlo de importación, pero dentro de poco ya podremos explorar nuevas formas de adquirirlo.

Lo que está claro es que por ahora desconocemos la fecha de llegada exacta. Pero seguro que pronto sabemos más o quizás no, igual nos sorprenden con su llegada en enero… 

¿Qué te parece que vayamos a tener disponible pronto la versión internacional del Mi Mix 3? ¿Te lo comprarías?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.