Ya a la venta la versión económica de la Yeelight Eye Lamp Pro

0

Seguramente recuerdes la nueva Yeelight Eye Lamp Pro. No cabe duda de que es genial y cualquiera se la querría comprar, ¿pero sabías que hay una versión económica? Si quieres comprarte la alternativa low cost que igualmente está de lujo, no te pierdas este artículo porque te hablaremos de ella.

Yeelight Eye Lamp Pro: versión barata

El fabricante ha decidido lanzar una versión más económica, aunque tampoco encontramos demasiadas diferencias con el modelo existente en el mercado. ¡Veamos cuáles son estas características!

Yeelight Eye Lamp Pro version barata

La Yeelight Eye Lamp Pro funciona a una potencia de 15W, tiene un voltaje de entrada 100-20V, 88pcs de LEDs, un flujo luminoso de 650 lm y un ángulo de ajuste de 60 grados hasta 90 grados hacia abajo. Está fabricada con materiales de calidad y pensada para durar muchos años. Asimismo, podrás disfrutar de un diseño innovador, sin botones, y podrás elegir tu color preferido y nivel de brillo, perfecto para relajarse, dormir, estudiar, para los niños, etc. Además, al ser LED es de bajo consumo y no daña la vista, por lo que es muy completa en todos los aspectos.

El precio en estos momentos es de 110 euros desde GearBest:

En cuanto a la versión más económica, cuenta igualmente con un diseño innovador y sin botones, y podrás adaptarla a tus necesidades en cuanto al color y nivel de brillo. Podrás ajustarlo a determinadas alturas y disfrutar de una luz pura, no flash, y además la iluminación alcanza el nivel AA. Por otro lado, al ser compatible con la aplicación Mijia y con Yeelight podrás exprimir sus posibilidades. Y en especificaciones técnicas, tenemos 12W de potencia de entrada y voltaje 100-240V.

Actualmente la encontramos por 84 euros en GearBest:

¿Qué diferencias hay con la versión Pro?

El precio

La primera diferencia está claramente en el precio. La versión más barata de la Yeelight Eye Lamp Pro tiene un precio de 84 euros. Está muy bien si tenemos en cuenta su diseño y prestaciones, porque transmite muy buena luz, es ajustable, bonita, no daña la vista, etc. Mientras que la versión Pro se va a los 110 euros. La diferencia de precio no es muy alta pero existe, por lo que si es un inconveniente para ti seguro que ya sabes por cual decantarte.

Yeelight Eye Lamp Pro version barata

El color

Mientras que la versión económica está disponible en color blanco, la versión Pro lo está en un color oro oscuro. Por lo que para gustos los colores. Pero aún así ambas son bastante bonitas y combinan prácticamente con cualquier color de habitación o de mesa. Y quien sabe, igual terminan saliendo en otros colores, por ahora lo desconozco.

Otros pequeños detalles

La potencia es de 12 W vs 15 W en la versión Pro. Y por lo demás prácticamente todas las especificaciones se dan la mano. Así que podemos decir que las principales diferencias están en el diseño y en el precio.

Yeelight Eye Lamp Pro version barata

Lo que está claro es que la versión barata de la Yeelight Eye Lamp Pro de la promete y está muy bien.

¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.