Vernee V2 Pro: Características, precio y dónde comprarlo

0

¿Quieres renovar tu smartphone? De ser así, hoy queremos contártelo todo sobre el Vernee V2 Pro. Un smartphone de gama alta que durante unos días estará disponible a un gran precio en oferta, ¡solo 214 euros! Conócelo:

Vernee V2 Pro: Especificaciones

No es la primera vez que te hablamos de este fabricante. Seguramente recuerdes el Vernee Active, además del Vernee X o el Vernee Mix 2, terminales con buenas prestaciones y una relación calidad-precio impecable dentro de su gama.

Pero hoy es el turno de hablar del Vernee V2 Pro. Si empezamos por su diseño, ante nosotros tenemos un todo pantalla muy atractivo, por lo que podemos afirmar que es un smartphone bastante bonito.

Vernee V2 Pro

Presenta una pantalla de 5,99 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Es un tamaño ideal, porque permite disfrutar del multimedia como películas o series por todo lo alto, en un tamaño de pantalla muy bueno. Además, aprovecha bien los bordes, para que no eches nada en falta.

En cuanto a la potencia, tenemos un chip MediaTek MT6763 Octa Core 2 GHz con 6 GB de RAM. Es un completo tope de gama porque ofrece un rendimiento muy bueno. Además, en lo que se refiere al almacenamiento, viene con 64 GB.

Vernee V2 Pro

Avanzando por sus características, nos encontramos con un terminal muy resistente en todos los aspectos. No solamente viene con la certificación IP68, sino que podrás sumergirlo hasta 1.5 metros sin que pase nada y resiste bien las caídas. Claro que es mejor que lo lleves protegido…

¿Qué hay de las cámaras? Si te preocupa este apartado, necesitas un terminal que cumpla y saque fotos buenas. En este caso, viene con una cámara trasera dual con 21 MP + 5 MP. Y sí, la cámara para selfies también es dual, porque viene con sensores de 13 MP + 5 MP. Por lo que podrás tener un móvil con 4 cámaras.

Vernee V2 Pro

En cuanto a lo demás, decir que es un terminal que viene con todos los sensores que puedas necesitar, entre los cuáles destacamos el giroscopio. También viene con NFC, OTG y reconocimiento de huellas.

Admite dualSIM y viene con Android 8.1, por lo que si quieres probar la última versión de Android (antes que P) podrás tenerlo. No sabemos si seguirá actualizando, pero al tratarse de un tope de gama, es muy probable.

Vernee V2 Pro

Lo que está claro es que es un dispositivo de gama alta muy interesante y completo. Ideal si quieres tenerlo todo pagando poco, porque este Vernee V2 Pro te lo permite, te lo pone todo en bandeja.

¿Quieres conocer todavía más sobre el Vernee V2 Pro? No te pierdas el vídeo:

Veamos ahora dónde conseguirlo a un gran precio:

Comprar Vernee V2 Pro

Si te gusta este móvil y por tanto quieres comprar el Vernee V2 Pro más barato en oferta, lo hemos encontrado en GearBest y no podrás decirle que no. Está disponible con un gran descuento por 214 euros y la oferta estará activa un par de días más, por lo que si no quieres quedarte sin el tuyo lo mejor es que te des prisa. Además, el envío es gratis y empezará a enviarse entre el 1 y el 13 de junio. Cómpralo ahora:

¿Qué te parece el móvil? ¿Te convence?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.