Vernee Mix 2: Características y precio

Vernee Mix 2

No cabe duda de que el Vernee Mix 2 es un magnífico terminal. ¿Pero habías oído hablar antes de sus especificaciones y características? Hoy te traemos toda la información del Vernee Mix 2. Un terminal que sigue la línea del Xiaomi Mi Mix en cuanto a diseño y que es una excelente alternativa, así como el Ulefone Mix.

No te lo pierdas en vídeo, porque podrás ver el Vernee Mix 2 desde todos los ángulos.

Vernee Mix 2, características y especificaciones

Si te gustan los smartphones de gran pantalla, el Vernee Mix 2 con sus 6 pulgadas te cautivará. Cuenta además con una resolución de 2160 x 1080 píxeles, que no está nada mal, por lo que ante nosotros tenemos una pantalla de gama alta. Así que si quieres un terminal estilo phablet con una pantalla enorme, este terminal apuesta por 6” y sin marcos. Es genial.

En el caso de la potencia, toca ponernos serios porque nos encontramos con un chip de MediaTek, no Qualcomm. Concretamente hablamos del MTK6757CD Octa Core a 2.5GHz. Además, es un terminal muy completo porque está equipado con 4 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, tenemos 64 GB de ROM.

¿Qué hay del apartado fotográfico? Una de las grandes peculiaridades del Vernee Mix 2 es que viene con doble cámara. Tenemos 8 MP de cámara frontal y 13  MP + 5 MP de cámaras traseras. Tenemos un gran dispositivo con el que podremos tomar buenas fotografías, eso seguro. Así como disfrutar de modos y filtros para conseguir grandes instantáneas.

Vernee Mix 2

Entre las demás prestaciones, no podemos pasar por alto que estamos ante un terminal que viene con dual SIM, 4 G, Android 7.0 Nougat y tiene giroscopio, uno de los sensores más buscados en el último año. Por no hablar también del sensor de huellas, uno de los más buscados este año en cuanto a seguridad.

No podemos pasar por alto tampoco el diseño del Vernee Mix 2. Como te decimos, estamos ante un dispositivo que apuesta por un diseño elegante, bonito y sin marcos. Aprovecha muy bien los bordes y no tiene ningún desperdicio. Además, podrás elegirlo en azul o en negro, según más te guste.

Es por tanto una excelente opción en calidad-precio este Vernee Mix 2. Si buscas un terminal de gama media alta con buenas prestaciones, doble cámara, tecnología sin bordes y un precio asequible, es de lo mejor que encontrarás en el mercado en estos momentos. ¿Pero sabes dónde comprar el Vernee Mix 2 más barato, al precio más bajo posible?

Vernee Mix 2

Precio del Vernee Mix 2 y dónde conseguirlo más barato

Antes de comprar el Vernee Mix 2 es importante conocer su precio. ¿Cuánto cuesta? Te sorprenderá saber que aunque estamos ante un gama media alta su precio es de 144 euros. Lo encontramos ahora mismo en GearBest en oferta con un increíble 17 % de descuento. ¡Y envío gratis! Así que si te interesa, no tienes excusa para conseguirlo ahora al precio más bajo posible. Te dejamos a continuación el link de compra.

-> Comprar Vernee Mix2 en GearBest

¿Vas a comprar el Vernee Mix 2? ¿Qué te parece este dispositivo? ¿Lo comprarías antes que al Mi Mix de Xiaomi?

label,

About the author