Si buscas un ventilador de pie potente, te presentamos el SS3 presentado en Youpin

0

Ahora que estamos en pleno verano hace falta sí o sí un ventilador potente para no morirnos de calor. Y casualmente, en Youpin acabamos de encontrarnos con el SS3, una estupenda opción de pie. ¿Quieres conocerlo?

Ventilador de pie SS3

Este ventilador no es de Xiaomi, sino de otro fabricante pero ha aparecido en la tienda de Youpin. Asimismo, lo conocemos bajo el modelo SS3 y está disponible para comprar ya mismo en GearBest.

¿Por qué elegirlo? Estamos ante uno de esos productos imprescindibles para poder combatir el calor en casa o en la oficina. Por lo que ante nosotros tenemos un ventilador de pie grande, cuyas dimensiones son de 29 x 29 x 75 cm, por lo que no está nada mal para ventilar una superficie amplia y rejuvenecer el aire de toda la casa.

Ventilador de pie SS3

Es un buen sustitutivo del aire acondicionado, por lo que te será útil y no tendrás que hacerte daño en la garganta o quedarte sin voz (lo digo porque muchas personas odian el aire acondicionado por eso). Por lo que es una estupenda alternativa.

¿Cómo funciona? Va girando de forma automática 90 grados a la izquierda y derecha y 80 grados hacia arriba y hacia abajo. Asimismo, te permite elegir si quieres un viento suave, débil, fuerte, muy fuerte o para bebés o niños (más tranquilo este último). Así como elegir el tiempo de 1, 2, 4 u 8 horas.

Ventilador de pie SS3

Es completo e incluso viene con apagado automático, para que no tengas que preocuparte por nada. Además, lo podrás controlar de forma remota sin tener que levantarte del sofá (algo que se agradece cuando se está especialmente perezoso).

Y al ser de pie, es bastante portátil y fácil de mover, para que pueda acompañarte por todas las habitaciones de la casa siempre que quieras. Es de las opciones más completas que nos encontramos ahora mismo en el mercado.

¿Es inteligente?

Es posible que a estas alturas te lo estés preguntando. Pues bien, no es inteligente. Sin embargo, si buscas un ventilador que sí lo sea quizás te interese conocer la nueva versión del Smartmi, el ventilador inteligente de Xiaomi. Así podrás comprarlos y ver cuál se ajusta más a tus necesidades actuales, pero ambas opciones son estupendas.

¿Merece la pena comprarlo?

Sí, si buscas un ventilador de pie potente.

¡No te lo pierdas en el siguiente vídeo!

¿Te interesa? Veamos dónde conseguirlo y a qué precio:

Comprar ventilador de pie SS3

En el caso de que necesites comprar un aparato que dé aire y así llevar mejor la primavera-verano, este ventilador de pie SS3 te interesa. ¿Pero dónde se puede encontrar? Fácil a través de la tienda online GearBest. Es de total confianza y está disponible por 145 euros con un 7% de descuento. El envío cuesta menos de 2€ y se envía por prioritario, por lo que podrás recibirlo en casa en unos 10 días aproximadamente.

¡Hazte ahora con el tuyo!

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar? ¿Eres más de aire acondicionado, de ventilador o aguantas como un campeón?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.