Ventajas y desventajas del Xiaomi Redmi Note 5

0

El Xiaomi Redmi Note 5 es uno de los mejores móviles en relación calidad-precio del año. Muchos usuarios ya piensan en comprárselo y además, en este artículo ya te contamos todo sobre el Xiaomi Redmi Note 5. Pero si quieres conocer lo bueno y lo malo, hoy te hablaremos de sus ventajas y desventajas. ¡Te las presentamos!

Xiaomi Redmi Note 5: ventajas y desventajas

Ventajas y desventajas del Xiaomi Redmi Note 5

Conozcamos todas las ventajas y desventajas del Xiaomi Redmi Note 5 a continuación:

Los principales PROS

  • Gran pantalla: si quieres un terminal con una pantalla gigante, este es el tuyo. Tenemos 5.99 pulgadas con ratio de pantalla 18:9, una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles y 450 nits.
  • Potencia de sobra: no tenemos el mejor chip del mercado, pero tenemos uno que va de lujo. Un Snapdragon 625 con 3 o 4 GB de RAM a elegir, además de distintas configuraciones de espacio, con 32 GB o 64 GB.
  • Buena batería: no tendrás que preocuparte por la autonomía del dispositivo, porque tendrás batería de sobra con los 4.000 mAh que integra. Además, viene con carga rápida.
  • Jack de 3.5 milímetros en la parte inferior: si hasta ahora tenías molestias para escuchar música porque los auriculares te resultaban incómodos, digamos que donde los ha puesto Xiaomi ahora no molestan nada.
  • El precio: lo mejor del móvil sin duda es el precio, porque el Xiaomi Redmi Note 5 es una ganga y por algo se está vendiendo como churros en estos momentos. Podrás comprarlo por poco más de 125 €.

Ventajas y desventajas del Xiaomi Redmi Note 5

Las principales contras

  • No tiene cámara frontal doble: en el caso de que quieras experimentar con un móvil con doble cámara para selfies, este no es para ti. Ojo, que por ahora son pocos los terminales que lo han implementado y tampoco es “obligado”.
  • No tiene NFC: si para ti la tecnología NFC es imprescindible, que sepas que no la encontrarás en este dispositivo. Sabemos que Xiaomi implantará el NFC en más de sus smartphones, pero por ahora hay pocos con ella.
  • No tiene USB C: uno de los aspectos negativos de este Xiaomi Redmi Note 5 es que no venga con USB-C. Realmente no tiene perdón, porque hoy en día es un estándar y debería venir en todos los dispositivos. Pero no lo tenemos.
  • Quick charge 2.0: a pesar de que soporta carga rápida, digamos que no viene con lo último de lo último. Más bien tiene quick charge 2.0 y para muchos usuarios es un defecto. Pero tampoco es muy importante.
  • Un diseño que no termina de convencer: para gustos los colores, pero la verdad es que recuerda mucho al iPhone X y el diseño no es, quizás, lo que muchos usuarios se esperaban. Pero tampoco está tan mal.

Ventajas y desventajas del Xiaomi Redmi Note 5

Estas son algunas de las principales ventajas y desventajas del Xiaomi Redmi Note 5. No cabe duda de que es un terminal estupendo por su módico precio. Pero es importante que conozcas tanto lo bueno como lo malo y lo pongas en na balanza para así saber si este móvil es para ti. ¡Pero que sepas que está muy bien!

¿Qué te parece este Xiaomi Redmi Note 5? Se te ocurre alguna ventaja o desventaja del terminal?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.