Las 4 grandes ventajas de comprar un móvil Xiaomi

2

Son muchos los usuarios que se atreven a comprar algún que otro gadget Xiaomi, ¿pero y qué hay de los móviles? Hoy te hablaremos de las ventajas de comprar un móvil Xiaomi. Lo cierto, es que el primer beneficio es el precio. Son smartphones muy competitivos a precios muy económicos, ¡pero hay mucho más!

Si quieres conocer todas las ventajas de comprar un dispositivo Xiaomi, quédate con nosotros:

ventajas de comprar un móvil Xiaomi

Ventajas de comprar un móvil Xiaomi

1- Precio

La primera ventaja claramente es el precio. Encontramos terminales de gama baja buenos por 80 euros y de gama alta por 200-250 euros. Es un fabricante que acerca los smartphones a los usuarios. De tal forma, que un usuario que tiene 200 euros pueda adquirir un smartphone completo, con lo último en tecnología y a un precio muy económico. Esto no ocurre con muchos fabricantes, por lo que es una clara ventaja, de ahí a que sea la compañía china más popular.

2- Garantías

Normalmente, los usuarios cuando piensan en comprar un móvil chino, automáticamente piensan en la garantía. Pero no, esto no es una desventaja, más bien todo lo contrario. Con la llegada de Xiaomi a España es posible comprar móviles de Xiaoni con garantía española. Si hasta ahora dependíamos de la garantía de dicha tienda online china en la que compráramos el móvil, ahora es mucho mejor. Las reparaciones ya no se harán en China, puesto que su SAT estará situado en España. Es decir, el servicio técnico lo tendrás en tu país, con todas las ventajas que eso conlleva (y tranquilidad para el usuario).

3- Envíos rápidos

Puedes comprar móviles Xiaomi en tiendas chinas como GearBest o Banggood. Ambas prometen buenos precios pero los envíos no son precisamente rápidos. Sin embargo, esas 2 semanas de media ahora podrían convertirse en envíos instantáneos. ¿Cómo? Por medio de las tiendas físicas de Xiaomi que han abierto sus puertas en España. Solo tendrás que ir a la tienda física de Xiaomi, pagar el producto y llevártelo contigo a casa. Está claro, que si no vives cerca no tendrás tantas facilidades, pero la posibilidad por sí misma existe. Y comprándolo en mi.com/es/ la recepción es en solo 3 días.

moviles xiaomi con android puro

4- Posibilidad de tener Android Puro

Ya te hablamos de si vale la pena instalar Android Puro en Xiaomi. Y la verdad, es interesante de cara a mejorar el rendimiento del propio dispositivo. Incluso encontramos terminales Xiaomi que vienen con Android Puro (Xiaomi Mi A1). Si MIUI te supone un problema o no te gusta, no te preocupes, podrás comprar un móvil Xiaomi y tener Android nativo. Es una de las ventajas de comprar un móvil Xiaomi.

Son todo ventajas a la hora de comprar un móvil Xiaomi

Estas son algunas de las ventajas de comprar un móvil Xiaomi. Está claro, que si es la primera vez que das el salto es normal que te asuste un poco ese concepto de “móvil chino“. Pero mentalízate en que todo viene de allá y es una forma de conseguir un producto de calidad a un precio mucho más competitivo. ¿Para qué pagar más?

¿Nos das una quinta ventaja? 🙂