Velev V03, una curiosa lámpara LED RGB con altavoz bluetooth llega a la tienda online de Xiaomi en China

330
lampara led altavoz bluetooth xiaomi velev v 03_1

Aunque ya existan altavoces bluetooth con luces LED, seguro que no conoces ninguna que además de permitirte escuchar música, puede utilizarse como lámpara. Nosotros sí y por eso, hoy te queremos hablar de la curiosa Velev V03.

Su fabricante Shenzhen Weile Electronics Co., Ltd. ha puesto a la venta esta curiosa lámpara LED con altavoz Bluetooth llamada Velev V03 en la tienda online Youpin de Xiaomi en China.

⛔ En otras webs la encontraremos como lámpara LED y altavoz Bluetooth Xiaomi Velev V03 ⛔

La lámpara y altavoz Velev V03 posee un diseño en forma de cilindro vertical, con las siguientes medidas: 197 x 92,5 mm. Gracias a su ligero peso, de sólo 760 gramos, es ideal para transportar a cualquier lugar.

lampara led altavoz bluetooth xiaomi velev v03_2

Velev V03: un altavoz Bluetooth y lámpara de noche

Aunque su diseño sea simple, no lo es su estructura. El fabricante no ha dudado en centrarse en cada detalle dentro del altavoz. Concretamente, éste está conformado por 333 componentes que brindan una inmejorable experiencia de sonido.    

El altavoz está compuesto de 2 partes, una parte superior que emite luz a todo color y la parte inferior que es el propio reproductor de música.

El altavoz Velev V03 está integrado con 84 bombillas de LED RGB, pantalla táctil y luminosa de 360º con 5 modos de luz diferentes según el ritmo de la música. También está equipado con un amplificador de 20W de alta potencia y un sistema DSP digital de alta gama que ofrece un sonido extremadamente realista. 

Además de reproducir música y emitir luz, el altavoz Velev V03 se puede utilizar como una lámpara de noche. Se puede ajustar el color de la luz con el botón incorporado en el panel táctil y configurarlo como quieras. 

La luz suave sin reflejos combinada con música suave, creará un ambiente relajado que te ayudará a conciliar el sueño rápidamente.

lampara led altavoz bluetooth xiaomi velev v03_3

El uso del altavoz Velev V03 es simple debido a su pantalla táctil integrada sobre el cuerpo del altavoz. Se puede ajustar fácilmente el volumen y la luz arbitrariamente. 

Desde el botón de luz podrás activar el modo de luz nocturna. Deslizando o tocando la pantalla táctil podrás ajustar la luz, si lo mantienes presionado, estará listo para conectarlo a través de Bluetooth a tu móvil. Y si deslizas o tocas el trackpad, ajustarás el volumen.

Al igual que otros altavoces bluetooth de gama alta, Velev V03 posee certificación IPX6 para resistir a la lluvia intensa por un corto periodo de tiempo.

Su batería de litio de 5.200 mAh permite 6 horas de uso continuado. Aunque su autonomía no sea la mejor para un altavoz Bluetooth, en 3 horas se podrá cargar completamente para seguir disfrutando de él.

El altavoz también está equipado con Integra conexión por Bluetooth 4.2, compatible con la mayoría de smartphones y a un radio de 10 metros. Incorpora micrófono para recibir o rechazar llamadas.

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar el altavoz bluetooth Velev V03?

Si te quieres hacer con el altavoz Bluetooth y lámpara LED Velev V03, te dejamos enlaces de compra de los principales resellers chinos que la venden. ¡OJO! Para ser producto chino no es barato pero, la calidad se paga.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.