¿Vale la pena el Xiaomi Mi 9T?

1735
xiaomi mi 9t vale pena comprar

El Redmi K20 ya ha llegado a España bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T. Por lo que si dudas acerca de si comprarte este smartphone no, en este artículo queremos darte algunas buenas razones para comprarlo. Porque creemos que merece y mucho la pena…

Xiaomi Mi 9T: razones para adquirirlo

Xiaomi está haciendo smartphones que son unas verdaderas bestias y siempre consigue dejarnos sin palabras. Claro que, nos encontramos con tantos topes de gama que a veces resulta complicado elegir.

¿Por qué comprar este nuevo Mi 9T?

Quizás este smartphone no tenga el diseño más bonito del mundo, pero es una realidad que no tiene notch y ocupa perfectamente los bordes. Por lo que es un todo pantalla en toda regla.

Una pantalla que presenta un gran tamaño con 6,39 pulgadas y resolución FullHD+ 1080 x 2340 píxeles; perfecta para disfrutar de las aplicaciones, juegos, películas, vídeos…

Este gama media alta premium incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 730 con 6 GB de RAM. Más que suficiente para ejecutar juegos y todo tipo de aplicaciones sin problemas. Y viene con las opciones de almacenamiento de 64 / 128 GB, suficiente.

Si te fijas, verás que tiene varias cámaras… concretamente es un móvil con cámara trasera triple con 48 MPX f/1.7 PDAF + 13 MP de gran Angular f/2.4 + 8 MP de telefoto f/2.4 PDAF con zoom X2. Una bestia de la fotografía.

La cámara para selfies es de tipo pop-up y de 20 MPX f/2.0; es otra de las grandísimas razones para adquirir este moderno, original y novedoso smartphone.

En cuanto al sistema operativo, viene con Android 9 Pie con MIUI 10 y al tratarse de un gama media muy alta esperamos que se actualice al menos 2-3 años más.

Xiaomi se marca un rebranding con "sus nuevos" Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro

Pero hay todavía dos razones de peso para comprar este nuevo Mi 9T. Incorpora una batería de 4.000 mAh con carga rápida 18W; por lo que promete aguantar el día para que tengamos los problemas de batería mínimos.

Y ojo, porque este dispositivo tiene un precio tan barato que cuesta creerlo. El precio de salida es de solo 329 euros.

¿Lo mejor? Su precio

La verdad es que tiene unas características muy interesantes, pero el precio es una auténtica ganga. Porque pocos fabricantes te ofrecen un gama premium por 329 euros. Pero Xiaomi lo ha vuelto a hacer…

Mi 9T

¿Vale la pena el Xiaomi Mi 9T?

Por supuesto. Es de lo mejor en smartphones en relación calidad-precio para este 2019. Es difícil nombrar un solo móvil que sea mejor y más barato. Por eso es una magnífica compra.

Quizás eches de menos la resistencia al agua; pero el hecho de que no venga con esta certificación no quiere decir que no sea algo resistente. Por lo que hemos podido averiguar, cuenta con recubrimiento P2i y es únicamente resistente a salpicaduras (ojo, que no es sumergible).

Además, desde estos momentos ya está en preventa y a partir del día 17 de este mes ya podrás comprarlo en Amazon y en la tienda de Xiaomi.

¿Qué te parece este Mi 9T? ¿Sí o no? No dudes en contarnos en los comentarios por qué te comprarías este móvil.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.