¿Vale la pena comprar la nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus? 5 Razones

0

Vale la pena comprar la nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus

¿Quieres comprarte una tablet tipo iPad? En ese caso, quizás te interese conocer a la nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus, de la que ya te hablamos en profundidad en el anterior artículo. Pero ahora veremos 5 razones importantes para adquirirla:

Nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus: razones para comprarla:

Está claro que en el mercado actual nos encontramos con tantas tabletas que resulta complicado elegir. Sin embargo, queremos hacerte la vida un poco más fácil, porque Xiaomi es Xiaomi y siempre saca productos buenos con una estupenda relación calidad-precio, como es esta nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus.

Por el fabricante

La primera razón por la que debes comprarla, es porque es de Xiaomi. Estamos ante un fabricante que siempre lanza productos excelentes, con buena calidad y precios bajos, por lo que son una solución ideal para los usuarios que buscan relación calidad precio. Además, los usuarios cada vez depositan más confianza en ellos, porque han aumentado su presencia de forma notable con sus tiendas físicas y garantías en España.

Comprar la nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Por su gran pantalla

Hemos pasado de un Xiaomi Mi Pad 4 de 8 a 10,1 pulgadas, por lo que si quieres una tablet con una pantalla grande, es de las mejores opciones que encontrarás en el mercado. Por lo que si buscas una tableta de pantalla generosa, ahora que tenemos más de 10 pulgadas no tendrás limitaciones en cuanto a trabajo, multimedia, juegos, etc. Asimismo, mencionar que tenemos relación de aspecto de 16:10, resolución de 1920 x 1200 píxeles y unos 224 píxeles por pulgada. Está genial.

Por su diseño

El diseño siempre importa digan lo que digan, porque también compramos con los ojos. Esta tableta está fabricada en aluminio, con materiales de gran calidad, por lo que la durabilidad en todos los aspectos está más que garantizada. Físicamente es bonita y atractiva, por lo que el diseño no es un problema para no adquirirla.

La potencia que necesitas

Salvo que quieras una tablet muy potente para trabajar con programas muy exigentes, con esta tableta que integra un Snapdragon 660, 4 GB de RAM y GPU Adreno 512 podrás hacer mucho más de lo que imagines. No creo que te quedes corto, porque está bastante bien y es lo que los usuarios, de media, necesitamos.

Características de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus y dónde comprarla más barata

Más almacenamiento que nunca

Una de las razones para comprar la nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus, sin duda tiene que ver con su almacenamiento. Si la anterior contaba con 32 y 64 GB, ahora nos vamos a 64 GB y 128 GB de almacenamiento a elegir. Por supuesto que también podrás ampliar más por microSD, por lo que todo son ventajas a la hora de elegirla. El espacio nunca será un problema comprando este dispositivo.

Conclusión: entonces.. ¿Vale la pena comprar la nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus?

Sí, siempre y cuando estés buscando una tablet con garantías, de un buen fabricante, con potencia de sobra dentro de la gama media, almacenamiento sin problema, gran pantalla para ver todo bien y un diseño cuco. Cumple con creces.

Recuerda que puedes comprar la nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus desde aquí.

¿Qué te parece? ¿Te la compras?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.