¿Vale la pena comprar el Amazfit si no eres deportista?

Los Amazfit Watch son uno de los mejores smartwathes del mercado en relación calidad-precio. Pero… ¿vale la pena comprar un Amazfit si no eres deportista? Es lo que analizaremos en este artículo.

Comprar el Amazfit si no eres deportista: ¿merece la pena?

Los relojes inteligentes no están enfocados únicamente a hacer deporte. Sí es cierto que todos debemos hacer un mínimo de deporte cada día, y con una de estas pulseras o relojes inteligentes lo tenemos “más fácil”. ¿Por qué? Porque las propias apps de deporte nos retan a hacer un mínimo de ejercicio diario (necesario por salud) y registran los pasos que damos, calorías quemadas, horas de sueño, etc. Parece que no, pero ayuda de alguna forma a llevar una vida más saludable.

Pero este tipo de dispositivos, como la gama de Amazfit, son mucho más completos de lo que imaginas. Sí es cierto que físicamente tienen una apariencia deportiva, pero se pueden utilizar para muchas más cosas. No solo para saber el ritmo cardíaco, las calorías que se consumen cada día o los pasos, sino mucho más.

Con los relojes Amazfit es posible ver quién te está llamando en el propio smartwatch, mensajes, leer emails, acceder al calendario, al clima que hace y notificaciones de aplicaciones. Podrás incluso configurar alarmas, por lo que es muy completo. Y lo mejor, es que podrás prescindir mucho más de tu smartphone, porque el reloj te avisará cuando recibas una notificación o alguien te llame. Es realmente cómodo.

Si estuviera pensado únicamente para deportivas, no incorporaría todas estas funciones que te comentamos. Por lo que lo único deportivo que tiene (aparte de las funciones pensadas para practicar deporte, es la apariencia).

comprar el Amazfit si no eres deportista vale la pena

Los smartwatches se relacionan con el deporte, pero hay más

Relacionar de alguna manera los smartwatches con el deporte es una forma de hacerlos más atractivos para la venta. Y digo esto, porque cuando salieron los usuarios decían que eran totalmente “prescindibles“. Que no valía la pena gastar el dinero en un reloj que da la hora y poco más. Pero cada vez son más completos.

Lo cierto, es que hasta que tienes uno, no te das cuenta. Si bien es cierto que para controlar los pasos o el sueño no necesitas gastarte 100 euros en un reloj. Igual con una pulsera de 20 euros como la Mi Band no necesitas más. Pero en el caso de que quieras un reloj que te permita tener una parte del smartphone en la muñeca, es una de las mejores opciones.

Amazfit Bip

Ahora que son accesibles, el precio ya no es una barrera

Hoy en día encontramos smartwatches accesibles (como es la gama Amazfit). La verdad, es que no hace falta gastarse 300 o 400 euros en un Apple Watch o similares. Sí es cierto que hay smartwatches que son increíbles, con diseños elegantes y finos, que huyen de la apariencia smartwatch.

Pero si buscas un buen smartwatch en relación calidad-precio y con carácter deportivo (aunque no seas deportista), sin duda los Amazfit Watch son una de las mejores opciones. Por su precio no se le puede pedir más.

Así que no importa que no seas deportista, ¡te ayudará a llevar una vida más saludable y a vivir más conectado!

label

About the author