Xiaomi Mi Bluetooth Speaker
description

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Si ya tuve la oportunidad de probar el hermano mayor de los altavoces Bluetooth de Xiaomi, en esta ocasión los chicos de Gearbest han tenido la amabilidad de enviarme una unidad de su hermano pequeño para que pueda ponerla a prueba. Echando un vistazo a los datos técnicos de esta unidad nos encontramos con un speaker que cuenta con 5 W de potencia repartidos entre sus dos altavoces. Además en su interior alberga una batería recargable de 1200 mAh que nos van a dar entre 8 a 10 horas de reproducción de música. La conectividad de realiza mediante Bluetooth 4.0 + …
Xiaomi Mi Band 1S primeras impresiones
description

Xiaomi Mi Band 1S primeras impresiones

Xiaomi comenzó vendiendo smartphones concretamente el Mi 1 (que todavía conservo) luego continuó su trabajo abriendo las puertas a un mundo de gadgets y entre todos ellos no se puede dudar que el producto estrella es la Mi Band. Creo que es justo afirmar, con el beneplácito de la competencia, que es la mejor pulsera cuantificadora del mercado. (échale un vistazo a la review del anterior modelo)  En su nueva versión incorpora el sensor de pulsaciones, con lo que mejora notablemente sus funciones ya que podremos tener mayor control sobre nuestra condición física y si eres de los que le …
Review Xiaomi Mi Bluetooth Speaker
description

Review Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Si de algo puede presumir Xiaomi es de construir artículos de buena calidad manteniendo un coste aceptable, además no se conforma con tener un ratio calidad/precio aceptable, también esta dispuesta a estar presente en nuestro hogar en cada uno de los rincones. Y por supuesto la música es un elemento cotidiano, nos acompaña cada día ya sea en el coche, en el trabajo, en casa o practicando deporte y para poder escucharla necesitamos altavoces y por supuesto Xiaomi cuenta con sus propios gadgets para cubrir esa necesidad. Dentro de la gama de altavoces bluetooth de Xiaomi encontramos 4 modelos diferentes …
Unboxing y review mini Hexadrone JJRC H20
description

Unboxing y review mini Hexadrone JJRC H20

Como ya habréis podido observar los que soléis visitar mi página, me gusta probar cosas; y con esa idea he cogido y me he ido a uno de los sectores que más fuerte está pegando últimamente, el de los drones. Empece con uno grande que regale a un amigo (ser amigo mio tiene sus cosas buenas) y lo probamos, jugueteamos con el, lo estrellamos unas cuantas veces, etc, etc, etc. Después evidentemente me hice con mi primer drone (uno mini que ya os presentare) y con el me familiarice con los mandos, con los movimientos y con lo peligroso que …
Unboxing Xiaomi Mi4C 32GB 3GB RAM Negro
description

Unboxing Xiaomi Mi4C 32GB 3GB RAM Negro

Tras casi tres años con mi Xiaomi M2s ha llegado el momento de cambiar de Smartphone y no porque me vaya mal o eche en falta alguna de las últimas tecnologías presentadas; simplemente por renovar, por darme el gustazo. Generalmente he cambiado de smartphone con mayor asiduidad, pero el crecimiento desmesurado del tamaño de las pantallas ha echo que mi decisión se fuera retrasando mes tras mes. Pero al final se presenta ese terminal que crees que puede ser el bueno, el que te haga olvidar todo lo bueno que te ha dado tu anterior smartphone, y el elejido a sido …
Sustituir baterías de Mi Smart Home Suite
description

Sustituir baterías de Mi Smart Home Suite

Si sois de los que disponéis del Mi Smart Suite, habréis visto que Xiaomi no ha facilitado toda la información necesaria para su configuración, ni tampoco para la sustitución de las pilas del kit. Pero no os preocupéis, el proceso no es complicado y podremos hacerlo nosotros mismos sin ningún problema, a continuación yo os enseño como. Tan solo necesitaremos la ayuda de un destornillador para poder abrir el sensor de ventanas y puertas abiertas; para el interruptor también nos vendrá bien la ayuda del destornillador para poder levantar levemente la patilla y realizar el empuje que abrirá la tapa. …
Carcasa acuática no original Kingma para Yi Camera
description

Carcasa acuática no original Kingma para Yi Camera

Tras probar la carcasa original para Yi Camera, opte por comprar una carcasa no original para verificar diferencias y comprobar si merecía la pena pagar el sobre coste de la original. La primera carcasa que me llego de Gearbest vino mal, presentaba grietas en la tapa y no me gustaba como encajaba la tapa, por lo que con estos antecedentes y tras ponerme en contacto con el vendedor llegamos al acuerdo de que me enviara una nueva carcasa, esta vez de Kingma, otro fabricante que está sacando bastantes accesorios para la Yi Camera. Esta nueva carcasa se diferencia principalmente de …