Unboxing Xiaomi Mi Smart Scale


En está ocasión os traigo un unboxing que acabo de realizar sobre uno de los últimos gadgets de Xiaomi, su apuesta por las basculas para el hogar con el aditamento que nos suele tener acostumbrados el gigante chino Mi.

Irrumpe en el mercado con un producto que nos ofrece un buen diseño en cristal resistente de color blanco, precisión de 50 gramos con un margen de trabajo entre los 5 y los 150 kilogramos de peso.

Posibilidad de ofrecer el peso tanto en libras como en kilogramos a través de su panel retroiluminado por 161 leds que además cuenta con conexión Bluetooth para conectarse con nuestro smartphone y tener un control absoluto sobre nuestros avances en materia de salud.

Como guinda del pastel, cuenta con un sistema de detección de hasta 16 individuos diferentes con lo que el control en el entorno familiar está más que asegurado.

Sin más os dejo con mis primeras impresiones tras abrir el paquete y recuerden bajarse la app MiFit y si les interesa, comprar a través del enlace que dejo aquí debajo.

Mi Scale en Gearbest

Mi Scale en Banggood

label, ,

About the author