Unboxing Elephone P3000S

No hace mucho que probé el primer terminal de Elephone y porque no decirlo, con grata sorpresa, me encontré con una marca que fabricaba terminales de gama media con precios ajustados y con una calidad de realización nada desdeñable.
Desde aquel P6000 que pude probar a finales de 2014 han pasado varios meses y otros tantos terminales por mis manos, en esta ocasión nos encontramos ante la versión potenciada del P3000, que se ha vestido de largo y ahora viene equipado con un procesador de 64 bits y ocho núcleos a 1,7 Ghz
acompañado con una de las GPUs de moda del momento, la MALI 760, a todo esto hay que sumarle 3 Gbytes de RAM, 4G con doble SIM, camara delantera de 13 Mpx firmada por SONY y alimentado por nada menos que una batería de 3150 mAh .
Con todo esto el cóctel a priori tiene muy buena pinta y si bien no destaca por el diseño, su sensor de huellas puede ser un detalle que nos haga decidirnos a comprar este terminal.
Su precio, alrededor de 175$ que podrán adquirir en la tienda Gearbest que es donde suelo acudir para mis compras online.
CUPÓN DESCUENTO: EP3GB
Sin más y a la espera de poder realizar una review más a fondo del terminal, les dejo con mi vídeo unboxing.

label, ,

About the author