Un smartwatch con conectividad LTE es posible: Omate O6 y Omate O6s

409
smartwatch_omate_o6_y_o6s_1

En el Consumer Electronics Show 2019 (CES) celebrado en Las Vegas, Omate ha presentado sus dos nuevos modelos de smartwatches dirigidos principalmente a usuarios exigentes que requieran conexiones mayores.

Nos referimos a Omate O6 y Omate O6s, dos relojes inteligentes que llegan con una suscripción 4G LTE durante un año incluida en el precio de venta.

Omate, la compañía china detrás de estos dispositivos, se ha asociado con Soracom, una empresa proveedora de servicios de conexión, para dotar de conectividad 4G a través de la integración de las tarjetas Air eSIM de Soracom en los relojes.

Tendrán algunas funciones incorporadas como: videollamada, llamada de emergencia, asistencia y monitorización de salud y servicios de alerta médica.  

Omate O6 y O6s: un diseño similar a Apple Watch

Los dos relojes optan por una esfera rectangular con bordes redondeados un poco en línea con el modelo de smartwatch de Apple.

La funda y la correa de silicona son negras. Así mismo, el reloj está iluminado en toques rojos en uno de los botones físicos en el borde derecho de la funda.

La pantalla táctil utilizada por Omate es un panel IPS de 1.33 pulgadas para una resolución de 240 x 240 píxeles.

smartwatch_omate_o6_y_o6s

Omate O6, un smartwatch que dispone de lo esencial

Su batería de 640 mAh hace que Omate O6 tenga una autonomía de aproximadamente tres días. Cuenta con soporte GPS y conexión por Wi-Fi para una mejor geolocalización.

Este smartwatch dispone de lo esencial: sistema de monitorización de ritmo cardíaco, micrófono, acelerómetro y una tecnología basada en algoritmos para detectar las condiciones de salud del usuario.

Omate_O6

Este smartwatch estará disponible a partir de mayo y de momento, solo en Estados Unidos, el único país confirmado, hasta ahora.

Su precio de lanzamiento es desconocido, habrá que esperar un poco más para conocerlo.

Omate O6s, una versión más completa

Este reloj está pensado especialmente para cubrir las necesidades de niños y ancianos, y por eso, el punto fuerte de Omate O6s es su autonomía. Gracias a la red de área amplia de baja potencia (LPWAN), puede durar hasta 30 días encendido y en funcionamiento.

Este smartwatch posee certificado IP68 contra el agua y polvo. Se trata de un reloj más completo que su antecesor, e ideal para uso en exteriores.

Omate_O6s

Al operar en la red de UnaBiz, el dispositivo le ayuda a localizar fácilmente a sus seres queridos a través de una aplicación.

Este wearable incluye: calculadora, alarma, cronómetro, podómetro y otras prestaciones básicas. Además, permite enviar alertas de emergencia (SOS) en caso de peligro o enfermedad.

Omate O6S_view

Este smartwatch estará disponible a partir de agosto en Taiwán y Singapur en color blanco y negro por 69 euros aproximadamente, y con un año gratis de conectividad 4G LTE de UnaBiz. Aunque aún no se tengan noticias de la posible comercialización a nivel mundial de estos dos modelos, se espera que así sea en los próximos meses.  

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.