Un power bank de 10000 mAh con carga inalámbrica es otra de las novedades que han acompañado al Xiaomi Mi 9

646
power bank Xiaomi 10000 mAh

Hace unos días os hablábamos de la base de carga inalámbrica para el coche de Xiaomi. Pues bien, el nuevo Mi 9 también llegó al mercado acompañado de una power bank de 10.000 mAh con carga inalámbrica Qi.

El pasado 20 de febrero, en la presentación oficial en China del smartphone Xiaomi Mi 9, la compañía anunció un trío de accesorios compatibles con este móvil: un cargador inalámbrico de 20W, el cargador de coche inalámbrico del que ya os hablamos hace unos días, y una nueva power bank.

Power Bank Xiaomi de 10.000 mAh

La nueva power bank de Xiaomi está disponible en color negro. Este banco de energía tiene una capacidad de 10.000 mAh y admite carga inalámbrica compatible con la tecnología Qi.

Se pueden cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo gracias a sus dos puertos de salida para cargar móviles a través de cable.

De momento, sólo se puede comprar en China y al precio de 149 ¥, unos 20 euros al cambio.

Cargador inalámbrico Xiaomi de 20W

Esta es una versión mejorada del Mi Wireless Charger que viene con el Mi Mix 3. El modelo actual tiene una potencia de 20W que permite cargar la batería del Mi 9 al 100% en tan solo 60 minutos. 

Integra un ventilador silencioso y un disipador del calor para mejorar sistema de doble enfriamiento. Está disponible en China en color blanco y al precio de 99 ¥, unos 12 euros. Es compatible con otras versiones de móviles Xiaomi.

Cargador de coche inalámbrico para el coche de 20W

Este cargador para coche de 20W, es compatible con la tecnología de carga de flash inalámbrico. En media hora, se puede cargar el 45% de la batería del Mi 9. Y en 90 minutos, el 100%.

Dispone de un brazo de pinza que se abre cuando detecta que se desea acoplar el teléfono para cargarlo. Para ello utiliza un sensor infrarrojo oculto incorporado.

Se pueden cargar smartphones no inalámbricos gracias a su entrada USB tipo C.

base carga inalambrica coche Xiaomi

Aquí te dejamos más info sobre la base de carga inalámbrica para el coche de Xiaomi.

Si quieres comprarla, estás de suerte. Hemos conseguido enlace de compra del nuevo cargador inalámbrico de coche Xiaomi:

De momento, poco más se sabe sobre estos tres dispositivos. Iremos actualizando la publicación cuando sepamos más sobre ellos y sobre su disponibilidad.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.