¿Un cepillo de dientes con la pantalla de la Mi Band 4? Así es el Oclean X

981
cepillo de dientes Oclean X

La marca Oclean está muy presente en la tienda online Youpin de Xiaomi con sus productos para el cuidado bucal, como Oclean X, el primer cepillo de dientes eléctrico con pantalla táctil del mundo. Éste es el más innovador hasta la fecha y se presentará oficialmente mañana.  Desde Npirtube te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Xiaomi es un importante inversor en Huami, junto a otros cinco inversores. A su vez, Huami es propietaria de Oclean, el fabricante que va a lanzar el primer cepillo de dientes del mundo con pantalla táctil. Te contamos esto para que sepas que Oclean X no es de Xiaomi aunque insistan en muchas webs.

⛔ En otras webs lo encontraremos como cepillo de dientes Xiaomi Oclean X ⛔

No es la primera vez que os hablamos de un cepillo de dientes de esta marca. De hecho, hace un tiempo probamos el Oclean SE. Y hoy, tenemos que hablarte de lo que sabemos sobre el Oclean X.

¿Cómo es el cepillo Oclean X?

La gran novedad con la que llega el cepillo Oclean X es la pantalla táctil OLED a color, al estilo de la de la futura Mi Band 4. El cepillo se podrá conectar a una app en la que consultar datos del cepillo y de nuestra higiene bucal.

A través de la vinculación a la app, podrás personalizar tus programas de limpieza y configurar alertas para recordar el lavado de los dientes. Gracias a la incorporación de la pantalla táctil, no será necesario acceder a la app desde el móvil para ver cierta información como la duración de la batería y consejos para mejorar el cepillado.

Integra control de velocidad con hasta 32 niveles de intensidad que alcanzan las 40.000 rpm. El modelo actual, Oclean Air, tan solo permite dos niveles de intensidad. Además, Oclean X, permite monitorizar el cepillado de áreas ciegas de nuestra boca para asegurar una buena limpieza.

No tenemos información sobre los amperios de su batería, pero aseguran que permite una autonomía de hasta 20 horas de uso con posibilidad de carga rápida. Además, se rumorea la posibilidad de que Oclean lance una versión especial de los Vengadores con motivo de la última película, Endgame.

cepillo de dientes Oclean X version vengadores
Fuente: Weibo
cepillo de dientes Oclean X version vengadores_1
Fuente: Weibo

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el nuevo cepillo de dientes de Oclean?

Desconocemos los detalles acerca del precio de lanzamiento que tendrá. Pero algunas fuentes chinas aseguran que lo hará al precio de 2.000 yuanes, unos 256€ al cambio. Hoy, a las 14:00 (hora local China) es la presentación oficial del cepillo de dientes Oclean X, por lo que, pronto, llegará a los principales reseller de importación china.

¿Será a ese precio? Te adelantamos, que no será barato. Eso sí, seremos los primeros en ofrecerte enlace de compra. ¡Seguiremos informando!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.