UMiDIGI Z2 Pro: Precio, características y donde comprar

0

UMiDIGI Z2 Pro

¿Quieres renovar tu smartphone? ¿Te gusta el iPhone X? En ese caso, quizás te interese conocer el UMiDIGI Z2 Pro. Estamos ante un dispositivo con características interesantes dentro de la gama media-alta, por lo que tienes que conocerlo.

Características del UMiDIGI Z2 Pro

¿Qué características presenta este UMiDIGI Z2 Pro? Empezando por la pantalla, tenemos un tamaño de 6,2 pulgadas y resolución de 1080 x 2246 píxeles. Es bastante grande, por lo que podrás disfrutar de juegos y apps por todo lo alto desde tu dispositivo, sin tener que preocuparte por nada. El diseño también está muy bien, porque es un todo pantalla con 19:9 y recuerda al iPhone X.

En cuanto al procesador, una desventaja que encontramos en este dispositivo es que no cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon. Tenemos un Helio P60 Octa Core 2.0GHz. Asimismo, integra 6 GB de memoria RAM. Es más que suficiente para cualquier usuario, incluso dándole un uso intensivo, por lo que está muy bien. Por otro lado, el almacenamiento es de 128 GB y se puede expandir mediante microSD.

UMiDIGI Z2 Pro

Pero cuando hablamos de smartphones en la época de las fotos, toca hablar si o sí de la cámara. En este caso tenemos cámaras cuádruples. ¿Cómo puede ser posible? Nos encontramos con una cámara trasera dual de 16 MP + 8 MP y cámara frontal doble de 16 MP + 8 MP. Por lo que las buenas fotos están más que aseguradas y podrás vivir la experiencia de contar con sensor doble.

En cuanto a lo demás, también toca hablar del sistema operativo. En este caso tenemos Android 8.1 Oreo. Es la anterior versión a Android Pie, que es la actual y de la que disfrutan muy pocos dispositivos. Por lo que no sabemos si en un futuro llegará al Umidigi Z2 Pro.

UMiDIGI Z2 Pro

La batería es de 3.550 mAh. Es un tamaño que entra dentro de la normalidad y que permitirá disfrutar de al menos un día de uso sin problemas.

En cuanto a las demás características, destacamos la presencia de sensor de huellas y USB Type-C. Hoy en día ya son dos imprescindibles, por lo que es posible que encuentres todo lo que necesitas en este dispositivo. También mencionar que admite doble SIM, por lo que podrás usar dos tarjetas si lo necesitas.

¿Quieres saber más? Si es así, dale al play:

Si te convence este UMiDIGI Z2 Pro y te lo quieres comprar, ahora vamos a ver dónde conseguirlo más económico:

Dónde comprar UMiDIGI Z2 Pro más barato

Si te gusta el UMiDIGI Z2 Pro y te lo quieres comprar, vas a poder hacerlo en GearBest.  Lo encontramos en esta tienda online a un precio muy económico de oferta, de apenas 265 euros. Como verás, en estos momentos tiene un 27% de descuento, por lo que es posible que si no te das prisa termine la promoción y te salga más cara. ¡Tú decides!

El envío es gratis y tiene pensado enviarse entre el 30 de agosto y 4 de septiembre, por lo que en cuestión de 2 semanas podrás recibirlo en casa.

¿Qué te parece este UMiDIGI Z2 Pro? ¿Te lo compras?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.