Umidigi Umi F1, un clon del OnePlus 6T por menos de 200€

182
Umidigi Umi F1, un clon del OnePlus 6T por menos de 200€

Cuando sale un móvil bueno no tardan en salir los clones (es más, incluso ha habido casos que sale antes el clon que el propio dispositivo). Y en esta ocasión, queremos hablarte de un clon del OnePlus 6T, el Umidigi Umi F1. Se trata de un dispositivo muy similar y por menos de 200 euros.

Umidigi Umi F1: características del clon del OnePlus 6T

El OnePlus 6T es un dispositivo que o te gusta mucho o no te gusta nada. Muchos usuarios tienen algo así como amor – odio por esta marca, debido a que empezó siendo exclusiva (móviles que se podían comprar solo por invitación), y continuó su camino de una forma un tanto agridulce.

Pero si te encanta el OnePlus 6T pero no tienes dinero para comprarlo o directamente no te interesa pagar tanto, hay una alternativa, y es el Umidigi Umi F1. Como te decimos, es un buen un clon del OnePlus 6T y que tiene un precio muy pero que muy económico.

Umidigi Umi F1

¿Cómo es el Umidigi Umi F1?

Empezando por la pantalla, este smartphone tiene tiene 6.3 pulgadas y resolución FHD con 2340 x 1080 píxeles. Es un tamaño grande e ideal para disfrutar del multimedia, juegos y apps sin ningún tipo de limitación, por lo que está muy bien.

En lo que se refiere al procesador, aquí tenemos un Helio P60 AI con 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. En este apartado tenemos características de gama media premium, por lo que está bien para prácticamente cualquier usuario sin exigencias.

La cámara trasera es dual con 16MP + 8MP y f / 1.7. Por otro lado, también incorpora una cámara para selfies de gran resolución con 16 MP. Así que en cuanto a cámaras tampoco nos encontramos con limitaciones, porque permite explorar con la doble cámara y sacar buenas autofotos.

Umidigi Umi F1

También es importante hacer mención a la batería, dado que es de capacidad amplia con 5150mAh, y además incorpora carga rápida y NFC. Por lo que es completo, ya que incluso podrás hacer pagos con el móvil, sin tener que depender de tu tarjeta física.

Una de las sorpresas es que viene con Android 9.0 stock. Recordemos que es la última versión disponible por lo que aquí lo han bordado, puesto que es un aliciente para los usuarios que quieran probar esta versión.

Ya por último, en cuanto a seguridad, podrás desbloquear el Umidigi F1 de forma rápida y segura por medio del desbloqueo de seguridad. ¡Solo con mirarlo!

Para saber más sobre el Umidigi Umi F1, no te pierdas el vídeo:

Si te gusta y te convence lo que ves, ahora solo queda que lo añadas al carrito:

¿Dónde comprarlo?

Si quieres comprar el clon del OnePlus 6T, este Umidigi Umi F1 es sin duda alguna una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado. Es barato, tiene características muy buenas y te costará solo 196 euros al cambio. Hazte ahora con el tuyo desde AliExpress:

Comprar Umidigi Umi F1

¿Qué te parece este clon del OnePlus 6T? ¿Te convence o te gusta otro smartphone más? Cuéntanoslo.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.