UMIDIGI S2 y S2 Pro: Características y precio

UMIDIGI S2 y S2 Pro

¿Ya conoces los UMIDIGI S2 y S2 Pro? Si quieres comprar un móvil de gama alta a un precio de locura, tienes que descubrir este dispositivo en su versión más corriente y en su versión “pro“. Lo tiene todo en cuanto a diseño, potencia, pantalla… y si a eso le sumamos que puedes conseguirlo muy barato en oferta, conviene no pensárselo mucho.

Te invitamos a descubrir las características del UMIDIGI S2 y S2 Pro:

UMIDIGI S2 y S2 Pro, Características

El UMIDIGI S2 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y resolución de 720 x 1440 píxeles. En esta ocasión tenemos una pantalla muy grande para disfrutar del multimedia sin preocupaciones, y una resolución aceptable. No obstante, si quieres más, tendrás que recurrir al UMIDIGI S2 Pro, que equipa una misma pantalla de 6 pulgadas pero con 2160 x 1080 píxeles.

UMIDIGI S2 y S2 Pro

¿Qué hay del procesador? El UMIDIGI S2 equipa un Helio P20 Octa Core 2.3GHz con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Es suficiente para quienes busquen un gama media-alta. Pero si te parece poco y quieres un mejor rendimiento, siempre puedes optar por su versión superior. La versión pro viene con un Helio P25 Octa Core 2.6GHz con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. ¡Garantiza un gran rendimiento!

En cuanto a las cámaras, parece que no pero también nos encontramos con diferencias entre versiones. El modelo más módico, el UMIDIGI S2, tiene doble trasera con 13 MP + 5 MP y una cámara para selfies de 5 MP. Sin embargo la versión superior, tiene la misma cámara trasera pero la cámara frontal es de 13 MP. Es un pequeño detalle a tener en cuenta.

UMIDIGI S2 y S2 Pro

Ambos corren Android 6.0 Marshmallow y vienen con dual SIM. Mencionar también, que resisten bien las gotas de agua en la pantalla y ambos vienen con la tecnología de desbloqueo facial. No será tan potente como el FaceID, pero seguro que no tiene desperdicio. Tienen todo lo que se puede necesitar cuando se busca un gama media-alta, por lo que ninguno tiene desperdicio. Además, si el UMIDIGI S2  se te queda corto siempre puedes elegir el Pro.

UMIDIGI S2 y S2 Pro

Lo que está claro es que estos UMIDIGI S2 y S2 Pro son espectaculares. Cualquiera de las versiones merece mucho la pena. Encontramos potencia, RAM, gran pantalla, almacenamiento, software… ¡lo tienen todo!

Comprar UMIDIGI S2 y S2 Pro más baratos

¿Quieres añadirlos al carrito al precio más bajo? El UMIDIGI S2 lo encontramos ahora mismo a un precio de locura en Banggood, solo 170 euros. Sin embargo, en esta tienda china la versión Pro se dispara hasta los 289 euros. Por otro lado, en GearBest hay una diferencia de precio más mínima entre ambas versiones, 212 y 255 euros respectivamente. Cualquiera de estos precios es increíble teniendo en cuenta sus prestaciones.

Desde los siguientes enlaces podrás comprar el UMIDIGI S2 por 170 euros en Banggood y el UMIDIGI S2 Pro por 255 en GearBest. ¡Aprovecha estas ofertas ahora que llegan las Navidades!

-> Comprar UMIDIGI S2 en GearBest

-> UMIDIGI S2 en Banggood

-> Comprar UMIDIGI S2 Pro en GearBest

-> UMIDIGI S2 Pro en Banggood

¿Qué te parecen los UMIDIGI S2 y S2 Pro? ¿Con cuál te quedas?

label, ,

About the author