UMIDIGI Power se apunta a la gama media por menos de 130€

502
UMIDIGI Power

El UMIDIGI Power ya es oficial. Se trata de un gama media que ofrece una batería, buenas fotos, rendimiento suficiente y diseño atractivo por menos de 130 euros. Un caramelo que no querrás dejar pasar. Así que si quieres descubrir sus especificaciones y dónde comprarlo muy barato, te invito a que sigas leyendo porque no te lo vas a creer:

Características del UMIDIGI Power

El fabricante UMIDIGI acaba de lanzar al mercado un smartphone que tiene una pinta estupenda, el UMIDIGI Power.

Este dispositivo cuenta con un diseño sencillo y atractivo. Aprovecha bien los bordes y tenemos notch en forma de gota de agua en la parte central superior. No tiene mala pinta…

nuevo UMIDIGI Power

Aunque pueda parecer pequeño, no lo es. Cuenta con una pantalla de 6.3 FHD y son una resolución Full HD 2340 x 1080 píxeles. La proporción es de un 92.7% de pantalla a cuerpo.

El rendimiento es más que óptimo al contar con un procesador Helio P35 AI con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM. Unas prestaciones de gama media, para los usuarios que no necesitan mucho más.

Siguiendo con las prestaciones, también te adelantamos que tiene una cámara más que decente. O mejor dicho, dos, dado que incorpora una cámara trasera doble de 16MP + 5MP con f/1.8.

camara UMIDIGI Power

También equipa una cámara para selfies con 16 MP. Tanto las fotos con la cámara trasera como con la frontal están aseguradas en calidad, puesto que a pesar de su precio barato tenemos buenos sensores.

Otro de los aspectos más destacados de este UMIDIGI Power, como bien indica su nombre, es la batería. Tenemos nada más y nada menos que 5.150 mAh. La autonomía es de 2 días.

bateria UMIDIGI Power

Además, viene con carga rápida 18 W. Es una característica que muchos fabricantes están incorporando masivamente, para que el dispositivo pueda cargarse al menos un 30% muy rápido.

No hace falta mencionar que viene con la última versión de Android 9 Pie y que además cuenta con 4G. No es un 5G como imaginas…

Otro de los aspectos a destacar del UMIDIGI Power es que viene con NFC. Es decir, podrás pagar con el móvil cómodamente en cualquier establecimiento que lo admita. Solo con acercar el dispositivo.

pagos UMIDIGI Power

En general estamos ante un dispositivo de gama media equilibrado en todos los aspectos, ya que ofrece características notables.

No te pierdas el UMIDIGI Power en el siguiente vídeo:

En este vídeo que te msotramos podrás conocerlo un poco mejor, para ver cómo es este UMIDIGI Power en pleno funcionamiento, cuando se está utilizando.

Está muy bien. Así que si te interesa, veamos dónde comprar el UMIDIGI Power al mejor precio posible y en qué tienda lo hay disponible:

Dónde comprar el UMIDIGI Power más barato

Una de las grandes ventajas del UMIDIGI Power es su precio. Porque pese a que ofrece unas prestaciones muy buenas, solamente cuesta unos 130 euros al cambio. Lo puedes comprar en Banggood haciendo clic en el siguiente enlace, dado que está disponible en pre-venta especial entre los días 29 de abril al 6 de mayo. ¡Date prisa!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.