UMIDIGI Crystal: Características y precio

UMIDIGI Crystal

Si buscas un gama media económico por menos de 100 euros, este UMIDIGI Crystal es una tremenda elección. Ante nosotros tenemos un dispositivo con un gran diseño sin marcos ni biseles. Si quieres conocer toda la información acerca del UMIDIGI Crystal, no te vayas. Esto que te vamos a contar te interesa:

UMIDIGI Crystal, características y especificaciones

En primer lugar, no te pierdas el UMIDIGI Crystal en vídeo:

Este UMIDIGI Crystal destaca principalmente por su pantalla de 5,5 pulgadas. Para muchos es el tamaño de smartphone perfecto, porque no deja de ser tipo phablet y podrás disfrutar del multimedia y de tus juegos preferidos por todo lo alto. ¡No echarás en falta más pantalla! Además, cuenta con una resolución de 1920 x 1080 Full HD, bezel-less y está protegida por Corning Gorilla Glass 4. No le queda detalle en absoluto. Pero lo que destacamos, es su diseño. Apuesta por la tecnología sin marcos y el resultado es un móvil sin biseles por menos de 100 euros.

¿Qué hay de la potencia? No cabe duda de que estamos ante uno de los apartados más importantes. Equipa un MTK6737T Quad Core 1.5GHz y además, viene con 2 GB de RAM o 4 GB de RAM (a elegir). Por lo demás, hablamos de 16 GB de almacenamiento en la versión inferior o 64 GB de ROM en la versión superior.

UMIDIGI Crystal

No podemos pasar por alto el apartado fotográfico, con 13 MP + 5 MP de cámaras traseras y 5 MP de cámara frontal. Podrás tomar fotos estupendas. Y con la batería de 3.000 mAh que equipa seguro que no tienes problemas y te aguanta el día.

Entre las demás prestaciones, toca hablar de Android 7.0 Nougat, dual SIM, 4G y sensor de huellas. Nos gusta especialmente que apueste por la innovación con la inclusión de este lector. ¡No deja de ser un gama baja-media!

A modo de conclusión, decirte que el UMIDIGI Crystal es un terminal muy completo en todos los aspectos. Buen diseño, tamaño de pantalla ideal, procesador ajustado pero completo y RAM / almacenamiento a elegir para los que quieran más. Así que estamos ante una buena alternativa para quienes busquen un smartphone bueno y asequible.

UMIDIGI Crystal

Precio del UMIDIGI Crystal y dónde comprarlo más barato

El precio del UMIDIGI Crystal es de lo mejor, porque nos encontramos con un smartphone que podrás comprar por menos de 100 euros en oferta. Concretamente, en GearBest podrás comprar el UMIDIGI Crystal con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM por 93 euros. En el caso de que prefieras adquirir la versión superior, te invitamos a que descubras la versión del UMIDIGI Crystal con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM por 119 euros en Banggood.

Por poco más de 20 euros, merece más comprar la versión superior del UMIDIGI Crystal. Es un gama media-alta que equipa 4 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB, para que no tengas problemas ni de rendimiento ni de espacio.

Si quieres echar un vistazo a estas ofertas y comprar el UMIDIGI Crystal al precio más bajo, entra en los siguientes enlaces. ¡Pero date prisa que las ofertas vuelan!

->Comprar UMIDIGI Crystal en GearBest

->Comprar UMIDIGI Crystal en Banggood

label,

About the author