Última actualización de MIUI: así es cómo va a cambiar tu móvil Xiaomi

1635
actualizacion MIUI MIUI 11_1

La nueva actualización de MIUI, MIUI 11, llega con mejoras que van a cambiar tu móvil Xiaomi. Y lo podemos decir: para mejor. Entre otras cosas, dejarás de ver esa publicidad que tantas veces molesta. Pero, ¿sólo llega con eso? No, sigue leyendo para saber más.

Por todos es conocido que la capa de personalización de Xiaomi ofrece contenido promocional a sus usuarios a través de anuncios. Esta publicidad llega a resultar molesta para muchos usuarios. Y aunque para la versión internacional, la capa de personalización MIUI no cuenta con gran cantidad de anuncios, en China, es otra cosa.

Por tanto, el fabricante asiático ha afirmado que con esta actualización de MIUI empezarán a regular todas las formas de publicidad de su capa de personalización para hacerla mucho más ligera. De esta forma, la compañía espera tener contenta a la comunidad.

Para que Xiaomi impondrá algún tipo de regulación interna en todas las formas de publicidad de MIUI, añadiendo así reglas más estrictas para que los anunciantes dejen de ofrecen anuncios vulgares.

En este sentido, la firma está barajando renunciar a espacios de publicidad en su capa de personalización durante los próximos meses.

actualizacion MIUI MIUI 11

Cambios que llegarán con la actualización de MIUI

En las próximas versiones de la actualización de MIUI, podrás ver los siguientes cambios en tu móvil Xiaomi:

  • Menos presencia de espacios de publicidad;  
  • Los anuncios que verás serán menos vulgares e intrusivos;
  • La capa de personalización MIUI será más ligera al contar con menos anuncios de publicidad;
  • Modo super ahorro: en MIUI 11 podrás activar el modo super ahorro que te permitirá ahorrar batería cuando tengamos poca y es imprescindible mantener el móvil encendido. En este modo, todas las funciones del móvil se apagarán y se quedarán únicamente activas las llamadas y los mensajes;
  • Nuevos iconos: en esta actualización llegan nuevos iconos con un mismo diseño general. Además, MIUI también gestionará las capturas de pantalla, borrándolas automáticamente del móvil una vez se hayan compartido;
  • Nueva papelera de reciclaje: al igual que en el ordenador, la nueva papelera de reciclaje mantiene durante un tiempo todos los documentos que eliminemos por si queremos recuperarlos antes de que el sistema los borre definitivamente;
  • Mayor rapidez que en MIUI 10: la actualización de MIUI va mas rápido gracias a la Inteligencia Artificial;
  • Nuevos gestos: estos facilitan su uso en las pantallas más grandes.

Algunos de los móviles Xiaomi compatibles con MIUI 11 serán: Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 9, Mi Mix 3, Pocophone F1, Mi 8 Lite, Mi 9 SE, Mi Max 3 y los Redmi Note 7, Note 6 Pro y Note 5. Si no ves tu móvil en esta lista, no te preocupes, eso no significa que no se vaya a actualizar. Se espera que esta actualización de MIUI llegue en los próximos meses.   

Estos son los terminales que no actualizarán a MIUI 11. Pertenecen a la gama más económica de Xiaomi: Redmi Note 3, Redmi Note 4, Redmi 6A, Redmi 6, Redmi 4A, Redmi 4, Redmi Y2, Redmi 3S y Redmi 3X.  

Hace poco que te hablamos de MIUI 10, pero, ¿qué te parece la última actualización a MIUI 11? ¿Crees que supone un gran cambio? Déjanos un comentario con tu opinión al respecto. ¡No te olvides de compartir!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.