Ulefone sigue apostando por baterías de gran tamaño y un diseño diferente con su Power 5

0

Ulefone Power 5

¿Quieres comprarte un smartphone con gran batería? En ese caso, toca hablar del fabricante Ulefone y de su nueva apuesta, el Ulefone Power 5. Se trata de un dispositivo móvil que se caracteriza por contar con mucha autonomía y un peculiar diseño.

Características del Ulefone Power 5

Este fabricante nunca decepciona, y una vez más ha apostado por un terminal con la batería como principal protagonista. Y es que este Ulefone Power 5 es un phablet con una gran pantalla de 6 pulgadas y resolución 1080 x 2160 píxeles. Sin embargo nada de esto es problema, porque con su batería de 13.000 mAh tendremos capacidad de sobra para al menos 2 días y para disfrutar de más tiempo para jugar.

Ulefone Power 5

En lo que se refiere al procesador, no tenemos un Qualcomm Snapdragon. Es una manera de abaratar costes, ya que equipa un chip de MediaTek MTK6763 Octa Core 2.0GHz que no está nada mal. A esto se le unen 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por lo que no tendrás problemas para ejecutar la mayoría de juegos, apps y guardar lo que necesites en tu dispositivo. Además, si te parece poco espacio y quieres más, puedes ampliarlo con una tarjeta TF de hasta 256GB.

Si hablamos de smartphones hoy en día toca hablar de la cámara. ¿Qué pasa con este apartado? Quizás los smartphones rugerizados y con gran batería no están tan pensados para sacar buenas fotografías, sin embargo, cumple con creces lo que se espera de él. Tenemos doble cámara trasera con 21 MP + 5 MP y doble cámara frontal con 5 MP + 13 MP. Así que no está nada mal si quieres estar a la última.

Ulefone Power 5

En cuanto al sistema operativo, viene con Android 8.1 Oreo. Por ahora desconocemos si se seguirá actualizando a las versiones futuras de Android, pero al menos es reciente, por lo que son buenas noticias.

Por lo demás, mencionar que necesitarás nano SIM, equipa giroscopio y sensor de huellas dactilares. En resumidas cuentas, está muy bien en relación calidad-precio. Pero si quieres conocerlo más, no hemos terminado, mírate el siguiente vídeo:

¿Por qué comprar el Ulefone Power 5?

Este smartphone es para ti si quieres comprar un móvil rugerizado (ideal para aventureros debido a que resiste bien los golpes y los rascazos). Además, si te preocupa la autonomía y no quieres preocuparte por la batería, te encantará disfrutar de un dispositivo móvil. En estos aspectos lo hace muy bien y es de lo mejor.

¿Te interesa? Veamos dónde conseguirlo al mejor precio posible:

Comprar el Ulefone Power 5 más barato

En el caso de que te guste el Ulefone Power 5 y te lo quieras comprar, vas a poder hacerlo en la tienda online de GearBest. Tiene un ‘precio de venta flash’ en estos momentos por solo 226 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta que estamos ante un gama media-alta. Aunque claro, tendrás que darte prisa porque la promoción solo dura 7 días, y el tiempo de entrega unos 10 aproximadamente. Hazte ahora con el tuyo:

Comprar Ulefone Power 5 en GearBest

¿Qué te parece el Ulefone Power 5? ¿Te convence? Cuéntanoslo.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.