Ulefone Power 3: Características y precio

0

Ulefone Power 3

¡Qué mejor manera de empezar el 2018 que hablando del Ulefone Power 3! Estamos ante un smartphone que destaca por su gran pantalla en formato 18:9 y gran batería de más de 6.000 mAh. Es un tope de gama muy económico y que dará mucho de que hablar durante este año que entra. Así que si quieres conocerlo sobee el Ulefone Power 3 y comprarlo a un gran precio en oferta de solo 188 euros, tendrás que seguir leyendo:

Ulefone Power 3, características

Si empezamos por la pantalla encontramos con buenas especificaciones. Concretamente 6 pulgadas de pantalla y una gran resolución de 2160 x 1080 píxeles. Si a esto le sumamos una protección de Corning Gorilla Glass 4, tenemos un dispositivo protegido, que resiste ante cualquier golpe o arañazo. Pero sin duda, una de sus principales dotes es el formato de pantalla 18:9, que se une a lo último en tendencia.

Ulefone Power 3

Uno de los temas que más nos preocupan cuando hablamos de un smartphone es el procesador. En esta ocasión no tenemos Qualcomm pero sí un MTK6763 Octa Core 2.0GHz. Es una potencia que asusta si le sumamos 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Tenemos recursos y capacidad de sobra.

En el apartado fotográfico tenemos muy buenas noticias. Es un dispositivo que como te decimos innova y de qué manera, porque tiene 4 cámaras en vez de 2. Tenemos 13 MP + 5 MP para la cámara frontal y 21 MP + 5 MP para la cámara trasera. Nada mal desde luego, porque con esta configuración de gama alta podremos tomar grandes fotos.

Ulefone Power 3

Una de sus prestaciones más importantes sin duda es la batería. Ya lo dice su nombre.. es un terminal en el que la batería importa y mucho. ¿Por qué? Porque viene con 6.080 mAh y carga rápida. Si buscas un móvil con mucha batería y que nunca te deje tirado, es perfecto para ti, tendrás autonomía de sobra para aguantar el día sin problemas.

Ulefone Power 3

¿Qué hay de las demás prestaciones? Viene con Android 7.1 Nougat y con perspectivas de actualizar a Oreo, lo cuál son buenas noticias. Pero además, viene con sensor de giroscopio y sensor de huellas, así como la tecnología Face ID de Apple (no funciona exactamente igual pero es una aproximación). Por lo demás, cuenta con una configuración dual SIM.

A modo de conclusión, tenemos un dispositivo equilibrado dentro de la gama alta. Tiene una gran pantalla, mucha batería, buen procesador, un diseño que gusta mucho y lo último en tecnología. Por su bajo precio está claro que no le podemos pedir más. ¿Pero dónde se puede comprar? A continuación lo vemos:

Comprar el Ulefone Power 3

El Ulefone Power 3 es tan interesante que seguramente estés más que convencido en comprarlo. Lo mejor es que lo hagas cuanto antes, porque durante los siguientes 9 días lo podrás comprar en oferta por solo 188 euros. Es un gran precio si tenemos en cuenta que es un gama alta. Un terminal similar podría costarnos 600 euros, por lo que está genial.

Hazte ahora con tu Ulefone Power 3 desde GearBest:

-> Comprar Ulefone Power 3 en GearBest

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Te lo vas a comprar?