Ulefone Mix: Características y precio

Ulefone Mix

¿Te apetece descubrirlo todo sobre el nuevo Ulefone Mix? Con esta nomenclatura, está claro que hablamos de un terminal que sigue un poco la línea en diseño del Mi Mix. Un terminal que marcó un antes y un después. Hace unos días, te lo contamos todo sobre el nuevo Xiaomi Mi Mix 2. Pero si quieres darle una oportunidad a la versión de Ulefone, no te pierdas este artículo porque te hablaremos de las especificaciones, características y precio del Ulefone Mix.

Ulefone Mix, especificaciones

El primer lugar, el Ulefone Mix destaca por su tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas. Es un tamaño ideal para muchos usuarios en estos momentos, porque ni es gigantesco ni es pequeño, lo cual es perfecto. Además, tenemos una resolución Full HD de 1280 x 720, de alta calidad sin que gaste demasiada batería.

Si nos adentramos en la potencia de este bicho, nos encontramos con procesador MediaTek MTK6750T Octa Core a 1,5 GHz. Hay que decir, que si a esto le sumamos 4 GB de RAM es una auténtica bestia dentro de la gama media-alta, por lo que no está nada mal. El rendimiento es más que óptimo. Y el almacenamiento, para nada escaso, porque tenemos 64 GB de espacio.

¿Qué hay de la cámara? El apartado fotográfico es algo que empieza a preocupar cada vez más a los usuarios. Nos encontramos con un Ulefone Mix que apuesta por una cámara frontal de 8 MP (SW 13.0 MP) y una trasera doble con 13 MP + 0.3 MP (SW 5.o MP). Nos gusta especialmente que innove con la doble cámara trasera. Es una característica que recientemente hemos visto en muchos terminales, de diferentes gamas, por lo que son buenas noticias si lo estabas buscando.

Ulefone Mix

En cuanto al operativo, tenemos Android 7.0 Nougat. No sabemos cuál es el propósito de actualizaciones de Ulefone, por lo que imaginamos que nunca recibiremos Android 8.0 Oreo y de hacerlo, es posible que bastante tarde. No obstante, un usuario que se compra un dispositivo chino, potente y económico, no tiene tan en cuenta este apartado. No es una versión de software para nada obsoleta, porque es la que tiene más cuota de mercado en la actualidad.

¿Qué hay de las demás prestaciones? Tenemos un terminal con posibilidad de dual SIM o bien micro SIM + nano SIM. De esta manera, podrás exprimir al máximo sus posibilidades. Además, cuenta con los sensores suficientes (como el giroscopio para que puedas jugar tranquilo a Pokémon GO) y viene con 4G.

Ulefone Mix

Precio del Ulefone Mix y cómo conseguirlo al mejor precio

Pero lo mejor del Ulefone Mix todavía no te lo he dicho… ¡su precio! El Ulefone Mix cuesta solo 117 euros en oferta. Es un precio increíble teniendo en cuenta que estamos ante un gama media-alta con unas prestaciones sensacionales para su precio. ¡¡Es muy pero que muy económico!!

Si quieres comprar el Ulefone Mix al mejor precio, haz clic en los siguientes enlaces a GearBest y a Banggood para que no dejes pasar esta oportunidad. Un fabuloso terminal que sigue la línea del Mi Mix y que está genial.

¡Hazte ahora con tu Ulefone Mix al mejor precio!

-> Comprar Ulefone Mix en GearBest

-> Comprar Ulefone Mix en Banggood

label,

About the author