Ulefone Mix 2: Características y precio

Hoy queremos hablarte de un terminal que es prácticamente todo pantalla y que recuerda un poco a la familia Galaxy S. Hablamos del Ulefone Mix 2, un fantástico terminal que sigue un poco la línea del Xiaomi Mi Mix 2. Ambos son terminales estupendos. Así que si quieres comprar un gama baja-media por menos de 100 euros y que aproveche bien los bordes, el Ulefone Mix 2 es una fabulosa opción a tener en cuenta.

Ulefone Mix 2, especificaciones y características

Este smartphone destaca, en primer lugar, por su estupenda pantalla de 5,7 pulgadas. Es ideal para los fanáticos de las pantallas grandes que quieran disfrutar de juegos y apps por todo lo alto. Así como el multimedia, para ver películas o series sin límites. No podemos pasar por alto que viene con una resolución 1.440 x 720 píxeles. Es una resolución ajustada y una calidad óptima, pero por su precio no podemos pedirle mucho más.

Ulefone Mix 2

En el apartado de la potencia, encontramos un procesador MediaTek en su interior. Concretamente hablamos de un MTK6737 Quad Core 1.3GHz. No son malos datos y entraría dentro de una potencia de gama media. Si le sumamos los 2 GB de memoria RAM, está bastante bien. No es un terminal tope de gama con 4 o 6 GB de RAM, pero suficiente para gran mayoría de usuarios. No le puedes pedir mucho en potencia, pero está bien.

Si te preocupa la falta de espacio, recuerda que viene con 16 GB de almacenamiento integrado. No es muchísimo hoy en día, pero con la nube es suficiente. Además, admite microSD hasta 128 GB.

Ulefone Mix 2

Algo que me gusta especialmente de este Ulefone Mix 2, es que a pesar de ser muy económico, apuesta por la tecnología. Por ejemplo, podemos ver sensor de huellas en la parte trasera.

Aunque impresiona más en el apartado fotográfico. El Ulefone Mix 2 apuesta por cámara trasera dual con 13 MP + 5 MP. Podrás unirte a la moda de la doble cámara. Y cuenta con una cámara para selfies de 8 MP, no está nada mal para tomar buenas fotos. Obviamente la calidad no será la misma que la de un tope de gama, pero está pasable.

Ulefone Mix 2

En cuanto a las demás prestaciones, el Ulefone Mix 2 viene con Android 7.0. Es una buena noticia, porque teniendo en cuenta que Android 8.0 Oreo es la última versión, esta es reciente. No sabemos si seguirá actualizando, será cuestión de seguirle la pista al fabricante a ver con qué nos sorprende. Pero Nougat no está nada mal.

Ulefone Mix 2

Mencionar también que viene con 4G y función OTG.

Dónde comprar el Ulefone Mix 2 más barato

Si te gusta el Ulefone Mix 2 y te lo quieres comprar, buenas noticias porque lo encontramos disponible en GearBest a un precio de risa. Concretamente, en estos momentos cuesta 94 euros. Es un gran precio si tenemos en cuenta que es un fabuloso terminal en todos los aspectos y dentro de la gama baja-media. Además, el diseño no está nada mal y cuenta con mucha innovación y tendencias para su bajo precio. Desde luego que merece la pena. ¡Cómpralo en GearBest!

-> Comprar Ulefone Mix2 en GearBest

¿Qué te parece este Ulefone Mix 2? ¿A qué móvil te recuerda? ¿Te lo vas a comprar?

label,

About the author