Ulefone Armor 6E, si te gustan los móviles rugerizados no te pierdas este Ulefone

194
Características del Ulefone Armor 6E

Hace unos meses te hablamos del nuevo smartphone rugerizado Ulefone Armor 6. Pero ahora el fabricante acaba de lanzar una versión nueva, el Ulefone Armor 6E. Estas son sus características:

Características del Ulefone Armor 6E

El Ulefone Armor 6E es un teléfono móvil rugerizado. Es decir, es ultra resistente: altas temperaturas, lluvia, aunque se caiga al agua, aunque se caiga encima de la tierra… ¡lo aguanta todo!

Es además el primer móvil rugerizado en venir con el chip Helio P70. Por lo que podrás tener potencia y resistencia, todo en uno.

Ulefone Armor 6E

Empezando por las características, tiene una pantalla de 6,2 pulgadas y resolución FullHD+.

En potencia equipa el Helio P70 Octa core a 2,1 GHz y viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Suficiente para este gama media.

Viene con doble cámara trasera de 16 MP + 2 MP, por lo que podrás sacar incluso fotos bajo el agua. La cámara frontal se encuentra en el notch. Sí, tiene notch…

Ulefone Armor 6E bateria

Tiene una gran batería de 5.000 mAh. Por lo que puede aguantar un día de aventuras sin problemas. Aunque el fabricante afirma que puede aguantar 3 días (todo depende de lo que lo utilices). Por supuesto viene con carga rápida para que lo cargues volando.

En temas de seguridad cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial y sensor de huellas.

También viene con NFC para el tema de los pagos, por lo que solo tendrás que añadir tus tarjetas y empezar a pagar con el móvil.

Ulefone Armor 6E

Por supuesto equipa lo último de Android con la versión 9.0 Pie. Y como verás en el siguiente vídeo, es resistente al agua. Cuenta con la certificación IP68 / IP69K.

El diseño es sencillo y atractivo. Es un smartphone rugerizado, por eso es tan “bruto” y “exagerado”. Pero tiene este cuerpo para resistir mejor las caídas y cualquier adversidad.

Y está disponible en negro; y en negro con detalles en rojo.

¿Cómo de resistente es?

Juzga tú mismo dándole al play al siguiente vídeo:

A mí personalmente me gusta tanto el Ulefone Armor 6E en este vídeo que me entran ganas de comprármelo. Sobre todo por el hecho de poder tener un smartphone para usar de verdad, tanto si vas en la bici como si quieres darte un baño en la playa y sacar fotos a los fondos marinos.

¿Merece la pena el Ulefone Armor 6E?

Si lo vas a usar sí. Es decir, es un móvil pensado sobre todo para aventureros, para los fanáticos del deporte, etc. Un todoterreno para llevar a cualquier parte sin miedo a que se caiga. Si ves el vídeo y dices “esto es lo que quiero”, no tendrás que darle muchas más vueltas.

¿Dónde comprarlo?

El Ulefone Armor 6E está disponible para comprar en Banggood. El precio es de 177 euros al cambio y cómo verás tiene un descuento del 20% sobre su precio inicial, porque está en preventa.

Es muy barato si tenemos en cuenta que es un gama media completo y resistente, más que suficiente. Así que si quieres comprarlo, hazte ahora con el tuyo desde el siguiente enlace:

¿Qué te parece este Ulefone Armor 6E? ¿Te gusta?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.