Ulefone Armor 2, un móvil rugerizado por 200 euros

0

El Ulefone Armor 2 es una perfecta alternativa al Vernee Active del que te hablamos hace apenas unos días atrás. Lo cierto, es que se trata de un smartphone de tipo rugerizado, ultra resistente y con buenas características por apenas 200 euros. Si quieres descubrirlo en profundidad, no te pierdas el artículo:

Ulefone Armor 2: Características

El Ulefone Armor 2 se caracteriza por ser un dispositivo móvil ultra resistente. Entra dentro de la gama de móviles que conocemos como “rugerizados“, por lo que si buscas un smartphone de este tipo, es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado por 200 euros.

Ulefone Armor 2

Si no te gusta este diseño ni este tipo de smartphone, me temo que no podrás cambiarlo. Sin embargo, las prestaciones son magníficas para su bajo precio.

En lo que respecta a la pantalla, tenemos un panel de 5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles. Es una pantalla bastante pequeña teniendo en cuenta los tiempos que corren. Sin embargo, entra dentro de la normalidad y tiene la ventaja de que ‘cabe’ en cualquier parte. Está protegida con Corning Gorilla Glass, por lo que no tendrás de qué preocuparte, dado que resiste rascazos y golpes.

Es resistente al agua y cuenta con la certificación de IP68. Por lo que está claro que está enfocado a esos usuarios aventureros que buscan un terminal ‘que lo resista todo’. ¡Es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado, con estas características que aportan un extra de resistencia.

Ulefone Armor 2

¿Qué hay del procesador? Si te interesa el tema de la potencia y del rendimiento, en su interior nos encontramos un Helio P25 Octa Core 2.6GHz con una GPU Mali-T880. Le acompañan 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Es bastante completo, porque es potente, tiene memoria RAM de sobra y no tendrás que preocuparte por la falta de espacio.

En el apartado fotográfico no encontramos sensores demasiado exigentes. La cámara para selfies cuenta con 13.0MP y la cámara trasera 16 MP. Podrás sacar fotos buenas, pero tampoco tendrás ‘la mejor cámara del mercado’. Digamos, que no es un dispositivo enfocado para eso. Pero aún así, son fotos de notable.

Ulefone Armor 2

En lo que respecta a las demás características, cabe destacar la presencia de Android 7.0 Nougat. Sí bien es cierto que la última versión es Oreo, pero desconocemos si actualizará a esta versión. Por lo demás, tampoco podemos pasar por alto la presencia de sensor de huellas y giroscopio. Y también, mencionar que es dual SIM y tiene una batería de 4.700 mAh, por lo que es posible que aguante 1 día y medio o 2 días sin problema.

Comprar Ulefone Armor 2 más barato

Ulefone Armor 2

En el caso de que quieras conseguir el Ulefone Armor 2 al mejor precio, tendrás que echar un vistazo a los siguientes enlaces. Podrás comprar el Ulefone Armor 2 desde GearBest por 200 euros. Un precio muy tentador si tenemos en cuenta que son características de gama media-alta.

-> Comprar Ulefone Armor 2 en GearBest

-> Comprar Ulefone Armor 2 en GearBest (Almacén Europeo)

¿Qué te parece este Ulefone Armor 2? ¿Te lo comprarías? ¿Qué opinas de este tipo de móviles?