Uleemark, una interesante parka de 3 capas que nos llega desde la tienda de Xiaomi

Un nuevo producto acaba de aterrizar en el catálogo de productos de Xiaomi. Hablamos de Uleemark, una parka de 3 capas que ya está disponible para añadir el carrito desde GearBest y a un gran precio, 76 euros. ¿Qué te parece cara? Dejará de parecértelo en cuanto veas de lo que es capaz.

Uleemark: nueva parka de 3 capas

Está claro que durante la época de primavera y otoño-invierno necesitamos una parka que nos proteja de la incómoda lluvia, además del frío que tanto se mete en los huesos. Y aunque en tiendas como Decathlon encontramos muchas parkas del estilo, esta opción de Uleemark es interesante, dado que se trata de una parka de 3 capas.

Uleemark parka

Esta chaqueta es considerada como un 3 en 1. Es capaz de resistirlo todo, por lo que podrás llevar encima una chaqueta cómoda, que apenas ocupa espacio, que protege de la lluvia y que además, abriga. Es perfecta por tanto para llevar de viaje o para practicar senderismo, porque se adapta bien a cualquier situación. ¡Es muy completa!

Uleemark parka

Las principales características de esta parka Uleemark puedes verlas en la siguiente imagen. Estamos ante una prenda de ropa práctica que lo resiste todo, no importa si llueve, si hace viento, etc.

Uleemark parka

Cuenta en su interior con un material de forro polar de alta calidad. No tendrás que preocuparte por el viento ni por el desgaste, porque verás que dura y se mantiene nueva mucho tiempo. El material exterior es fibra poliéster 100% y el interior 100% nylon, por lo que está de lujo.

Otro detalle que es importante mencionar, es que es bastante elegante y el forro es extraíble. Por lo que si buscas una compañera de viaje o de equipo para practicar deportes al aire libre o para el día a día incluso, va de lujo.

Y al poder quitarle capas, la podrás utilizar prácticamente en 3 estaciones: primavera, otoño e inviernoPorque por si no te le dije, el interior es desmontable, para que le puedas ir quitando capas y así adaptarlo a tus necesidades.

xiaomi uleemark

La hay disponible en dos colores: negro y azul verdoso. Cualquiera de los dos es muy combinable, por lo que elijas el que elijas será seguro una buena compra.

En cuanto a las tallas, tenemos S, M, L, XL, 2XL y 3XL. Así que malo será que no encuentres la que necesitas. Además, podrás consultar la guía de tallas (importante que te midas) para que aciertes de pleno con tu talla.

¿Te gusta la parka? ¿Te convence? Veamos entonces cómo conseguirla:

Dónde comprar la parka Uleemark más barata

En el caso de que quieras hacerte con esta estupenda parka Uleemark -de un fabricante asociado de Xiaomi y que hemos visto en su catálogo- en GearBest podrás conseguirla. El precio como ya te mencionamos es de 76 euros. Pero además el envío es completamente gratis, y entre el 31 de mayo y el 3 de junio será enviada.

Hazte ahora con la tuya:

¿Qué te parece la parka? ¿Te convence? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label

About the author