Tutorial actualización firmware SJCAM 4000 WiFi + App traducida SJCAM HD

Como freake de la familia, en ocasiones me toca hacer las veces de “reparador” de algún gadgets que no suelo usar, y en este caso me ha tocado verificar el funcionamiento de una SJCAM 4000 WiFi.
En primer lugar, he procedido a actualizar el firmware de la cámara, que en esta marca es un proceso muy sencillo.

Tan solo debemos acudir a la página oficial del fabricante y dentro de la zona “SUPPORT” haremos clic sobre la opción de “FIRMWARE” tan solo deberemos elegir nuestro modelo y descargar el archivo comprimido a nuestro ordenador.
El siguiente paso sera conectar nuestra cámara al PC mediante el cable Micro USB, encenderemos la cámara y seleccionaremos la opción “Memoria de masa
Hecho esto tendremos una nueva unidad en nuestro PC.
Lo siguiente que deberemos de hacer es formatear la tarjeta de la cámara y copiar el archivo “.BIN” a la misma, de forma que nos quede lo siguiente.
Procedemos a continuación a apagar la cámara del PC, desconectamos el cable USB del PC y lo conectamos al cargador (para evitar quedarnos sin batería durante el proceso de actualización) hecho esto la cámara se actualizara automáticamente.
Tan solo debemos borrar el archivo de actualización de la tarjeta una vez comprobado que se ha actualizado correctamente; si no lo hacemos, cada vez que encendamos la cámara se volverá a actualizar. 
Por otro lado, ya he dejado la app SJCAM HD traducida al castellano, desde la que podemos configurar todos los aspectos de la cámara así como visualizar los vídeos que hemos grabado con ella, gestionar los archivos de la tarjeta, etc, etc,

Enlace de descarga app SJCAM HD 0.9.7.10 Traducida
label, , , , , ,

About the author