Protege la vista de los más pequeños con las Turok Steinhardt FU007

0

¿Tus hijos sufren de dolores de cabeza o tienen los ojos irritados tras estar mucho tiempo frente a la pantalla del ordenador? En este artículo te traemos la solución, por medio de las gafas Turok Steinhardt FU007. Son de Turok Steinhardt, no de Xiaomi y son imprescindibles para los pequeños de la casa, dado que cada vez toman contacto antes con las tecnologías.

Hoy en día, los niños crecen con las tablets. Esas largas horas frente a las pantallas de estos dispositivos como smartphones u ordenadores, les afecta negativamente a la vista. Por eso es tan importante que utilicen unas gafas como estas.

Turok Steinhardt FU007

Turok Steinhardt FU007

Las Turok Steinhardt FU007 son una verdadera maravilla. Son unas gafas que impiden que los rayos azules de los teléfonos móviles, televisores u ordenadores provoquen daños en la vista a quienes las llevan. Son daños producidos tras una larga exposición a este tipo de pantallas, por eso es importante utilizarlas.

En esta ocasión, estas gafas Turok Steinhardt FU007 para niños cuentan con naómetros de alta tecnología y tasas de bloqueo de rayos azules de hasta un 50 %. Protegen los ojos, la saluda de los pequeños e impiden que mirar a la pantalla les quiten el sueño.

Turok Steinhardt FU007

Características principales de las Turok Steinhardt FU007

  • Resistentes a los rayos azules y anti-UV (capaces de aliviar la fatiga ocular y mejorar la resolución del color).
  • Lente con una avanzada tecnología nanométrica y bloqueo del 50% de rayos azules.
  • Simples, ligeras y ergonómicas (no notará que las lleva puestas ni le supondrá ningún tipo de molestia).
  • Almohadilla nasal de silicona que se adapta a distintas formas de la cara.
  • Uso enfocado a niños.

Son muchos los beneficios de utilizar estas gafas, porque tus hijos no volverán a sentir molestias de ningún tipo. No tendrán problemas de vista cansada, visión borrosa o dolor de cabeza por pasar tanto tiempo frente a las pantallas. Porque no es solamente en casa, en los colegios también se utilizan tabletas u ordenadores de forma más habitual.

Turok Steinhardt FU007

Las hay disponibles en 2 colores, en rojo o azul, para que elijas las que más te gusten. Y por supuesto, están enfocadas para niños y para niñas. Porque toda protección siempre es poca, y desde luego que merece mucho la pena.

¿Cómo utilizarlas?

Es muy sencillo. Tu hijo solo las tendrá que poner cada vez que esté frente a una tableta, smartphone, ordenador… para evitar dañar la vista cuando esté utilizando estos dispositivos. También podrás despedirte de los habituales problemas de sueño en los pequeños, porque ayuda a que se relajen y el sueño no se vea afectado por el uso de estos gadgets.

Turok Steinhardt FU007

¿Dónde comprar las Turok Steinhardt FU007?

Las gafas para niños Turok Steinhardt FU007 puedes comprarlas en GearBest a un precio muy económico, solo por 52 euros. Pero además, si introduces este cupón de descuento (OUT15OFF) te saldrá todavía más barato. Así que ya sabes, cuida la vista de tus hijos con estas espectaculares gafas:

-> Comprar Turok Steinhardt FU007

¿Qué te parecen estas gafas? ¿Se las comprarías a tus hijos?