Trucos y consejos para la Xiaomi Mi Box TV

0

En el caso de que tengas en tu poder la Xiaomi Mi Box TV, no te querrás perder este artículo, porque te daremos algunos buenos consejos y trucos para que la disfrutes. ¡Veamos cuáles son!

Xiaomi Mi Box TV: los mejores trucos

Activar la resolución 4K o HDR

Como sabrás, la Xiaomi Mi Box TV soporta resoluciones 4K y se adapta perfectamente a las tecnologías HDR. Por lo que podrás cambiar la resolución siempre que quieras por medio de los Ajustes > Dispositivo > Pantalla > Screen Resolution. Ahí podrás elegir la opción que quieras. Claro que solo podrás poner el 4K si tu tele lo soporta.

Mover apps en la pantalla principal

Es posible mover aplicaciones en la pantalla principal, para que así las vayas organizando por frecuencia de uso o como tú prefieras. ¿Cómo se hace? Es tan fácil como seleccionar la aplicación que quieres mover y luego mantener pulsado el botón central del mando. En ese momento se empezará a mover y ya podrás arrastrarla para dónde quieras colocarla. ¡Fácil y rápido! Solo tendrás que repetir el proceso con cada una y listo.

Consejos para la Xiaomi Mi Box TV y trucos

Cargar aplicaciones desde un USB

También puedes añadir apps a tu Mi Box TV fácilmente. Por lo que si quieres cargar aplicaciones desde un USB, simplemente tendrás que ir a los Ajustes > Personal > Seguridad y restricciones. Una vez ahí tendrás que activar las opción de los orígenes desconocidos. Y tras hacer todo esto, ya podrás instalar apps desde fuera de la tienda oficial. Luego de que sigas estos pasos bastará con descargar los APKs de las apps que quieras cargar en tu dispositivo, añadirlos al USB y conectarlo. Te recomendamos también que instales un explorador como ES File Explorer.

Hacer una captura de pantalla

También puedes hacer capturas de pantalla en tu Mi Box TV. Lo único que tienes que hacer es coger el mando y pulsar el botón de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo. Luego de que lo hagas, verás que se guarda en sdcard/Pictures/Screenshots/. ¡Y ya tendrás la captura hecha!

Consejos para la Xiaomi Mi Box TV

Usarlo como si fuera un Chromecast

Es posible utilizar el gadget de Xiaomi como el Chromecast. Para ello, simplemente tendrás que utilizar la función de ‘Enviar a Chromecast”, lo que te permitirá disfrutar de películas, series y de lo que quieras.

Restablecer los datos a fábrica (borrarlo todo)

Si quieres resetear tu Mi Box TV para dejarlo como nuevo, recién salido de fábrica, solo tendrás que ir a los Ajustes > Dispositivo > Almacenaje y restauración > Restablecer datos de fábrica. Una vez lo hagas se borrará todo y quedará como nuevo. Así podrás resetear los datos a fábrica.

Comprar la Xiaomi Mi Box TV

¿Qué aún no la tienes? Veamos ahora cómo comprar la Xiaomi Mi Box TV al mejor precio en GearBest, por menos de 50 euros. Concretamente, solo te cuesta 49 euros.

¡Con estos trucos y consejos para la Xiaomi Mi Box TV podrás exprimirlo al máximo!

¿Qué te parece? ¿Te han sido de ayuda nuestros consejos?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.