Trucos y tips para el Xiaomi Redmi Note 4

0

Si tienes este dispositivo seguro que buscas la forma de exprimirlo al máximo. ¿Cómo? Con esta lista de los mejores trucos para el Xiaomi Redmi Note 4. Vamos a mostrarte algunos tips y consejos que te permitirán potenciar al máximo el uso del dispositivo. Así que si este es tu móvil, sigue leyendo porque esto te interesa:

Trucos para el Xiaomi Redmi Note 4

Trucos para el Xiaomi Redmi Note 4

Antes de hablarte de los trucos, decirte que muchos de estos tips es posible que funcionen en cualquier Xiaomi. Así que si tienes un smartphone distinto al Redmi Note 4, por probar suerte no pierdes nada. Ahora sí, veamos estos trucos para exprimir el Redmi Note 4 de Xiaomi:

  • Deslizar 3 dedos para tomar una captura de pantalla. Solo tendrás que hacer este gesto en la pantalla y te saldrá un diálogo indicándote si quieres que cada vez que hagas ese gesto, se dispare una captura de pantalla. Si lo activas, tendrás a tu disposición una manera diferente y cómoda de sacar screenshots.
  • Activar modo bolsillo. Entra en los Ajustes > Pantalla de bloqueo y contraseña > y activa el Pocket mode. De esta forma se bloquearán los controles por gestos cuando lleves el móvil en el bolsillo, y que así no se desbloquee solo.
  • Modificar el orden de los accesos directos en la barra de notificaciones. Desde Ajustes > Notificaciones > Toggle posiciones, podrás modificar el orden, para así acceder más rápido a los que más utilices.
  • Calibrar sensores o probar panel táctil. Ve a los Ajustes > Sobre el teléfono > clic varias veces en versión Kernel > Touchpanel Edge > desde ahí podrás calibrar los sensores para que funcionen correctamente. Como por ejemplo probar si el panel táctil funciona bien al tanto o si el sensor magnético funciona, solo tendrás que girar el móvil para calibrarlo como se te indicará.

Trucos para el Xiaomi Redmi Note 4

  • Forzar el cierre de las aplicaciones. Puedes hacerlo de forma manual desde los Ajustes > Aplicaciones del sistema > elegir la aplicación que quieras y forzar el cierre desde ahí. Pero también puedes hacerlo de una forma más fácil y rápida, pulsando sobre el botón de atrás (el primero por la derecha). Podrás configurarlo desde Ajustes > Ajustes adicionales > Botones > Atrás (y aquí cambiarle el comportamiento para que fuerce el cierre de aplicaciones -> “close current app”).
  • Activar la pantalla al tocar.  Es un ajuste muy cómodo que podrás activar para que solo con tocar la pantalla se encienda. Podrás configurarlo en Ajustes > Pantalla > “Double tap screen to wake” (activar).
  • Añadir notas al escritorio. Solamente tendrás que crear una nueva nota desde la aplicación de “Notes” y cuando la tengas, hacer clic en los 3 puntos > “place on home screen”. Es muy cómodo e increíble para tener todo a la vista.

Solo tendrás que probarlos para que puedas exprimir más tu dispositivo, porque igual no sabías que podías hacer alguna de estas cosas, y como ves, es muy completo. Tampoco te pierdas nuestro artículo con trucos para MIUI 9. Si has actualizado tu Note 4 es posible que tengas más funcionalidades, ¡así que ya estás tardando en echarle un ojo!

¿Te ha gustado nuestra lista de trucos para el Xiaomi Redmi Note 4? ¿Con cuál te quedas?