Los mejores trucos para Xiaomi Mi A2

0

Comprar Xiaomi Mi A2 más barato

En el caso de que decidas comprar el Xiaomi Mi A2, seguro que estos trucos que te vamos a mostrar te serán útiles. Porque a todos nos gusta exprimir los smartphones que compramos y sacarles todo el jugo, para conocer todas las características y lo que permiten. Así que no te pierdas este artículo con consejos infalibles que te serán de ayuda.

Xiaomi Mi A2: trucos

¿Quieres conocer todo lo que el Xiaomi Mi A2 puede hacer? Estos son algunos de los 6 trucos más útiles que he encontrado por la red. Así podrás exprimirlo como te mereces y más:

  • Activar y configurar la luz nocturna: si eres de los que utilizan el móvil de noche o cuando hay poca luz, te recomendamos que actives esta opción. Solo tendrás que bajarte los ajustes rápidos y verás que dice “luz nocturna”. Incluso podrás configurarlo para que se desactive solo a una cierta hora, solo con mantener pulsado.
  • Activar la pantalla dividida: pulsando el botón de apps recientes de manera prolongada podrás habilitar la pantalla dividida en tu móvil. Luego solo tendrás que arrastrar hacia arriba una app y elegir la otra con la que quieres que comparta pantalla. No son todas compatibles, pero en el caso de que una no lo sea te avisará por medio de un mensaje.

Xiaomi Mi A2 vs Mi A1

  • Elegir apps predeterminadas: en muchos casos nos molesta que al ejecutar una acción se abra una determinada app cuando en realidad queremos cargar otra. Esto podrás configurarlo en tu Mi A2 fácilmente desde Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Avanzado > Aplicaciones predeterminadas. Si quieres ir aplicación por aplicación, solo tendrás que hacer clic en la app en cuestión y luego en Avanzado > Abrir de forma predeterminada, de tal forma que solo tendrás que ir cambiando los permisos individuales de cada app.
  • Activar el acceso rápido a la cámara: si eres un fanático de la cámara esto seguro que te interesa, porque podrás abrirla rápidamente con solo pulsar el botón de encendido dos veces. Claro que para conseguirlo y que funcione tendrás que ir al menú de los gestos y habilitarlo.

  • Saber lo que está sonando: una de las características más interesantes de Android Puro es que siempre que haya música te dirá en la pantalla lo que está sonando. Para ello tendrás que ir a los Ajustes > Sonido > y activar la opción de Está Sonando. No se te volverá a pasar por alto ninguna canción ni tendrás que bajarte apps para ello.
  • Activar el desbloqueo facial: aunque no es tan potente como faceID, es algo. Esto podrás hacerlo a través de la Configuración > Seguridad > Desbloqueo inteligente. Podrás añadir rostros de confianza para que el móvil se desbloquee solo con la cara, por eso está genial.

Ahora que conoces los mejores trucos para Xiaomi Mi A2, solo queda que los pongas en práctica. Hay otros que iremos desvelando poco a poco, y a medida que podamos probarlo te los contaremos.

¿Sabes de alguno que los trucos para Xiaomi Mi A2 que se nos haya olvidado mencionar? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.