Exprime tu Redmi Note 7 con estos trucos

2040
Trucos para Redmi Note 7

¿Te acabas de comprar el Redmi Note 7 y quieres sacarle todo el jugo? En ese caso, hoy vamos a proponerte los mejores trucos para que saques más partido a tu Redmi Note 7. Uno de los móviles más top del año.

Trucos para Redmi Note 7

Estos son los mejores trucos para el Redmi Note 7:

Hacer una captura de pantalla con gestos

Una de las características de MIUI que encontramos en el Redmi Note 7 son los gestos. Solo con que los actives podrás llevar a cabo muchas funciones diferentes. Una de ellas es la de hacer capturas de pantalla.

Modo una sola mano

Los móviles que son ‘Note’ y tienen una pantalla grande no se manejan fácilmente con una sola mano. Por eso existen funciones adicionales. Desde los Ajustes > Ajustes adicionales > Modo una sola mano podrás activar este modo para que se adapte y llegues mejor a los extremos del Note 7 con una sola mano.

Redmi Note 7

Desbloqueo facial

Otro de los trucos del Redmi Note 7 es la posibilidad de desbloquearlo con la cara. Se trata de un método de autentificación que tenemos alternativo a la huella digital. Lo puedes activar en Ajustes > Bloqueo de pantalla > Desbloqueo facial.

Cambiar el color de la pantalla

Hay una función que te permite cambiar el tono de la pantalla, eligiendo entre frío, caliente y predeterminado. Esto puedes cambiar en los Ajustes de la Pantalla; para que lo puedas adaptar a tus gustos y/o necesidades.

Modo de suspensión inteligente

Con el modo de suspensión inteligente podrás establecer rutinas para ahorrar batería. Lo encontrarás en los Ajustes de la Batería.

redmi note 7

Acceso directo a la cámara

Esta opción es cómoda para activar la cámara muy rápido. Basta con ir a los Ajustes / Bloqueo de pantalla > Activar Iniciar Cámara. Luego solo habrá que pulsar dos veces el botón de Volumen para que se abra automáticamente.

Activar el acelerador de juegos

Otro de los trucos para exprimir tu nuevo Redmi Note 7 es activando Game Speed Booster. Esta opción mejora el rendimiento en los juegos, debido a que prioriza los recursos del sistema cuando estamos jugando. Puedes activar la funcionalidad desde Seguridad.

Crear un collage automático

Si te gustan los collages vas a poder crearlos de forma nativa, sin bajarte apps. Solo tendrás que ir a la Galería de fotos, hacer clic en los 3 puntos y luego Collage. Selecciona el diseño que quieras y listo.

Redmi 7 y Note 7

Compartir la clave WiFi

Unos de los mejores trucos para el Redmi Note 7 o al menos uno de los que más usarás, es este. Te permitirá compartir la contraseña de la WiFi con tus amigos, familiares… sin tener que darla. Lo puedes hacer desde Ajustes > WiFi > Clic en el nombre de la red y luego aparecerá un QR. Solamente tendrán que escanearlo y ya podrán conectarse.

Usar el escáner de huellas como obturador para la cámara

¿Sabías que puedes usar el escáner como obturador? Es una opción que podemos encontrar en los Ajustes de la app de Cámara que viene instalada por defecto en el Redmi Note 7.

Ahora que conoces los mejores trucos para Redmi Note 7, solo queda que lo añadas al carrito si todavía no te has hecho con el tuyo. Llévate la versión global desde Geekbuying a un precio de 204,92 € usando el cupón: HMDSRYP.

Comprar Redmi Note 7 versión global en Geekbuying

Comprar Redmi Note 7 [3 GB / 32 GB]

Comprar Redmi Note 7 [4 GB / 64 GB]

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.