El mejor truco para mejorar la cámara en Xiaomi Mi A1

Hoy queremos compartir un truco para mejorar la cámara en Xiaomi Mi A1, que es posiblemente el mejor que podemos encontrar ahora mismo. Porque está claro, que hoy en día el software es capaz de mejorar el hardware. Así que si quieres conocer de qué modo, ¡no te pierdas el artículo!

Truco para mejorar la cámara en Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es un terminal de gama media bastante equilibrado y que cuenta con unas cámaras normales, pero que están bastante bien, para sacar fotos interesantes. Sin embargo, existe un truco para mejorar la cámara en Xiaomi Mi A1, y es el que hoy queremos compartir en este artículo. Además, tampoco te pierdas este otro con los mejores trucos para el Xiaomi Mi A1, porque si tienes este dispositivo seguro que consigues exprimirlo más.

El mejor truco para mejorar la cámara en Xiaomi Mi A1

Lo que tendrás que hacer es instalar la cámara de los Pixel 2 en el Xiaomi Mi A1. Sí, tal y como lo oyes, y es un proceso fácil y rápido que puede seguirse si necesidad de root (por lo que no tienes excusa para no probarlo). Además, no necesitarás root ni demasiados conocimientos para ponerlo en práctica, por lo que si quieres tener una cámara mejor y más completa, es una opción a considerar.

¿Por qué hay falta recurrir a otro software? Porque lo que ocurre, es que el Xiaomi Mi A1 de forma nativa no es compatible con la API de la cámara manual. Sin embargo, no pasa nada realmente, debido a que existe un método que permite habilitar las opciones manuales en este dispositivo, además de instalar el port de la cámara de los Google Pixel 2, para que exprimas más el terminal.

¿Qué pasos hay que seguir para conseguirlo?

Como no podía ser de otra manera, este tip nos llega por parte de XDA Developers. El desarrollador AridaneAM es quien lo ha hecho posible, porque el método que ha mostrado funciona y vas a poder probarlo ahora. A continuación te mostramos los requisitos y los pasos a seguir, para que te pongas manos a la obra con este truco para mejorar la cámara en Xiaomi Mi A1:

Requisitos

  • Necesitas un PC con Windows

Pasos a seguir:

  • Descarga la herramienta desde aquí
  • Agarra tu Xiaomi Mi A1 y entra en las Opciones de desarrollo
  • Activa el Modo de depuración
  • Ahora conecta el móvil con la pantalla encendida al PC por medio del cable USB
  • Abre la app que acabas de descargar e inicia el proceso (está totalmente guiado)

Solo con seguir estos pasos, conseguirás la cámara del Google Pixel 2 en tu Xiaomi Mi A1. Y con esto, podrás disfrutar de sus características y opciones (HDR+ incluido y captura manual).

Tampoco te pierdas el siguiente vídeo, por si quieres saber más:

Así que si quieres mejorar tu cámara, no dudes en pasarte por este hilo de XDA Developers para obtener más información. ¡Espero que lo disfrutes y que consigas mejorar tu cámara por medio de este tip!

¿Vas a probarlo? ¿Qué te parece? ¿Sabes de un truco mejor que te gustaría compartir?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label, , ,

About the author