Tronsmart celebra su 6º aniversario con el nuevo altavoz bluetooth Element T6 Plus

283
altavoz bluetooth Element T6 Plus

El fabricante Tronsmart acaba de lanzar al mercado Element T6 Plus. Estamos ante una nueva generación dentro de su gama de altavoces bluetooth portátiles. ¿Quieres conocerlo? ¡Te lo presentamos!

Altavoz bluetooth Element T6 Plus

No es la primera vez que Tronsmart sorprende con un dispositivo de este tipo en el mercado. Ya en julio de 2017 lo hizo con su altavoz bluetooth de sonido envolvente 360º llamado Element T6. Y ahora acaba de renovarlo, lanzando el nuevo Element T6 ahora versión Plus.

Su principal ventaja es el sonido. Es increíble que un altavoz bluetooth tan pequeño pueda sonar así de bien, pero lo consigue. Además, es duradero, por lo que puede convertirse en el mejor compañero de viaje o de fiestas posible. Siempre estará ahí para amenizar cualquier momento.

Altavoz bluetooth Element T6 Plus

Conoce sus principales características

Empezando por el diseño, es clásico. Estéticamente es bonito y tiene una rueda de control de volumen para adaptarlo a tus necesidades. Es fácil de usar.

Viene con la tecnología SoundPulseTM. Es su gran innovación, ofreciendo un gran sonido a pesar de ser un dispositivo pequeño y portable.

nuevo Altavoz bluetooth Element T6 Plus caracteristicas

La potencia de salida máxima es 40W, tiene dos radiadores pasivos duales y dos altavoces de 20 vatios de rango completo. Por lo que con un hardware potente y un gran software, puede superar sin problemas a los altavoces bluetooth de rango de precio similar.

Incorpora también la funcionalidad de True Wireless Stereo; esta función permite que dos altavoces T6 Plus puedan emparejarse entre ellos para duplicar los bajos y el sonido. ¡Y así tener el doble de volumen!

nuevo Altavoz bluetooth Element T6 Plus

El T6 Plus también cuenta con tres modos de ecualización (ecualizador), para que la salida se ajuste a todos los géneros musicales.

Por supuesto viene con Bluetooth 5.0. Esto implica una conexión más estable, mejor alcance y también conectividad más rápida.

También encontramos una interesante diferencia con el modelo original, y es que este Tronsmart T6 Plus tiene mayor capacidad de la batería, dado que ahora ofrece 15 horas de uso.

Cuenta también con la función de powerbank, por lo que podrá salvar la vida de tus dispositivos en muchas ocasiones; ya que cuando te quedes sin batería podrás cargarlo como si de una batería externa se tratase.

nuevo Altavoz bluetooth Element T6 Plus caracteristicas

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el Element T6 Plus estará disponible para celebrar el 6º aniversario de Tronsmart. ¡No han querido dejar nada al azar!

Consíguelo al mejor precio en GeekBuying

El precio de preventa es de 61 euros y el envío es gratis a España. Lo encontramos ahora mismo en GeekBuying, por si le quieres ir echando un vistazo o añadiéndolo al carrito. ¡Seguro que no te decepciona!

Aprovecha la promoción y consigue un Tronsmart T6 Plus GRATIS

¿De verdad se puede conseguir un altavoz bluetooth Tronsmart T6 Plus gratis? Sí. El propio fabricante realiza un sorteo en su web oficial, a la que podrás acceder pinchando en el siguiente enlace. Sortean 40 unidades y puedes hacerte ahora mismo con una de ellas. ¡Date prisa!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.