Ni agujero ni notch, así son las tres versiones del nuevo OnePlus 7

666
oneplus 7 mecanismo deslizante

El OnePlus 7 es uno de los smartphones más esperados del momento. Y acabamos de saber que tendríamos tres versiones del nuevo OnePlus 7 y que no tendríamos ni agujero ni notch. ¿Quieres conocerlas?

Versiones del OnePlus 7

Sabemos que el OnePlus 7 llegará pronto, en algún momento de 2019. Y, mientras esperamos, vamos conociendo cosas interesantes.

Una de las últimas filtraciones proviene de Twitter. En esa imagen se puede ver una pantalla sin marcos, sin notch ni agujeros.

En otra de las capturas se puede ver una pantalla con una curvatura en el lateral, que nos recuerda a la del Samsung Galaxy Edge. Y además, sabemos que vendría con una potente cámara triple con 48 MP, una bestia de la fotografía dispuesto a competir contra cualquiera.

oneplus 7 frontal

Y si a eso le sumamos que hace un par de semanas vimos una pantalla también sin marcos con una cámara selfie periscopio retráctil, podríamos estar ante tres versiones del OnePlus 7.

¿Qué más datos sabemos de los posibles OnePlus 7?

Hace apenas unas horas se filtró una última captura con unos datos. Ahí se podía leer escrito pantalla Super Optic AMOLED de 6,67 pulgadas. Se trata de un pantalla lejos del estándar, bastante más grande que la mayoría de paneles que hay en el mercado. Pero además, tendríamos un dispositivo sin marcos y con el mejor chip del momento, el Qualcomm Snapdragon 855 y con la configuración insuperable de 8 Gb de RAM y 256 GB de ROM.

Y como ya te adelantamos, esta bestia de OnePlus 7 vendría con una configuración de triple cámara trasera, con 48 MP + 16 MP + 8 MP. De lo mejor desde luego. Aunque habrá que esperar a que salga y luego ver la nota que le dan los chicos de DxoMark.

oneplus 7

Por el momento no tenemos datos sobre la batería. Pero esperamos carga rápida y por supuesto Android 9.0 Pie en su interior.

¿De qué tres versiones del OnePlus 7 estaríamos hablando?

  • OnePlus 7
  • OnePlus 7 Pro
  • OnePlus 7 Pro 5G

Tendríamos posiblemente un modelo estándar de OnePlus 7 más de tipo gama media-alta; y luego un OnePlus 7 Pro tope de gama. Pero además, para los más exigentes, tendríamos un OnePlus 7 Pro ya soportando el 5G que llegará el próximo año. Así que dependiendo de lo que se busque, el último podría ser muy interesante.

No obstante, esto son todo rumores. Luego podría no ser así. Pero es interesante que poco a poco vayamos recibiendo datos sobre las tres variantes del OnePlus 7. La cosa no pinta mal desde luego.

Inconvenientes del 5G

¿Cuando llegarán al mercado?

Es por el momento una incógnita. Sabemos que el fabricante quiere competir con los mejores y por ello veremos posiblemente de lo mejor en hardware y software. Para ello habrá que esperar muy posiblemente al mes de mayo 2019, momento en el que creemos que se presentará el nuevo OnePlus 7 y sus variantes.

Del precio no sabemos nada. Podríamos partir de un precio de 500 euros para el modelo más básico. Pero hasta que no conozcamos todas las prestaciones no podremos tampoco dar aproximaciones.

¿Qué te parece el OnePlus 7? ¿Qué esperas? ¿En qué crees que se diferenciarán las 3 versiones que habrá disponibles?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.