Trata tu cuerpo con medicina tradicional China gracias al ZDEER Moxibustion Box

1133
xiaomi_ZDEER_Moxibustion_Box

Un nuevo dispositivo médico e inusual ha aparecido por sorpresa en el ecosistema MiJia de Xiaomi. Nos referimos a ZDEER Moxibustion Box, un curioso aparato que promete mantener y cuidar de la salud a través de las propiedades de la Moxibustión, llegada directamente de la medicina tradicional china.

Si estás pensando que esto es un cuento chino, desde ya te decimos que te vayas sacando esa idea de la cabeza.

¿Qué es la moxibustión?

La moxibustión, es un método terapéutico milenario de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo, que coinciden con los de la acupuntura.

En la moxibustión se utilizan las propiedades terapéuticas de la raíz de la planta Artemisa. Ésta se muele hasta convertirla en polvo o se prensa en forma de puro para quemarla.

¿El objetivo? Curar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas y de las energías del cuerpo.

Según la teoría de canales, el cuerpo funciona como un sistema de redes en el que la sangre fluye y las energías intercomunican con cada parte del cuerpo. Debido a factores externos (como el calor o el frío) así como por las emociones, las energías se desequilibran. Ese desajuste energético es el causante de muchas dolencias.

Y el fabricante chino ZDEER lo ha tenido claro. Han creado ZDEER Moxibustion Box, un producto terapéutico para el cuidado de la salud mediante la medicina china.

ZDEER Moxibustion Box: trata tu cuerpo con medicina tradicional china

El cuerpo de este dispositivo está fabricado en PC + ABS, materiales ignífugos y seguros. La zona de calentamiento del núcleo utiliza PPO resistente a altas temperaturas. La hoja conductora está hecha de latón, difícil de oxidar, y alargando la vida útil. Y por último, la placa calefactora, de aleación de aluminio.

Apto para toda la familia, sin humo y anti-escaldado

El dispositivo ZDEER Moxibustion Box es apto para toda la familia, ya que el proceso de moxibustión no genera humo e incorpora tecnología para anti-escaldado inteligente.


⛔ En otras webs puedes encontrarlo como Xiaomi ZDEER Moxibustion Box ZD-A8 ⛔

A simple vista, es pequeño y cuidado en detalles. Incorpora pantalla OLED con control táctil para su uso. Incluye banda agradable y transpirable para fijar a la piel. Además, es ideal para transportar y llevarlo contigo.

Asimismo es posible acceder a través de la aplicación Mijia para controlar el funcionamiento de de este dispositivo de forma inteligente y en la palma de su mano.

xiaomi ZDEER Moxibustion Box_1

Cinco modos de moxibustión y control inteligente de la temperatura y el tiempo

xiaomi ZDEER Moxibustion Box_2

Se puede elegir entre distintos modos de moxibustión: moxibustión convencional, moxibustión cómoda, moxibustión calida, moxibustión de partición y moxibustión caliente. Se podrá controlar de forma inteligente la temperatura y el tiempo. La primera se puede ajustar en un rango de 40 a 170º y la segunda entre 5 y 60 minutos.

Mediante este proceso, los poros del cuerpo humano se abren, de esta forma, el efecto de la moxibustión es más fácilmente absorbido por el cuerpo humano.


Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el ZDEER Moxibustion Box?

ZDEER Moxibustion Box está disponible en los principales resellers de internet. Te dejamos enlace de compra para que puedas hacerse con este dispositivo al mejor precio y comiences a tratar tu cuerpo con la medicina tradicional china.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.