Cómo transformar cualquier móvil Android en un Xiaomi

552
trucos MIUI 10

¿Tienes un móvil Android y te gustaría darle una apariencia Xiaomi? En ese caso, te traemos un artículo cargado de sorpresas, porque te contamos paso a paso cómo puedes darle esa apariencia de Xiaomi a tu smartphone Android. ¡Es muy fácil!

Dar apariencia Xiaomi a cualquier móvil Android

Aunque quizás creas que no tiene mucho sentido personalizar un Android y transformarlo en un Xiaomi por dentro pudiendo comprar directamente un Xiaomi, hay usuarios que sí están interesados en hacerlo. Sobre todo por parte de los fanáticos de la personalización; a quienes les encanta trastear y probar cosas nuevas. Si es tu caso, no te lo pierdas.

Con estas apps podrás transformarlo en 5 minutos:

Launcher POCO

Este es el launcher del Pocophone F1 y podrás descargarlo gratis para tu smartphone Android, siempre y cuando sea Android 5.0 o superior.

Tiene un diseño limpio, atractivo y permite organizarlo todo de forma cómoda. Además, añade incluso packs de iconos e incluso permite buscar iconos por colores. Es de lo mejor que encontrarás.

Dar apariencia Xiaomi a cualquier móvil Android

MIUI10 launcher

Si prefieres tener la apariencia de MIUI 10 como tal en vez del dispositivo Pocophone, lo que necesitas es este otro launcher. También es necesario tener un dispositivo con Android 5.0 o superior.

Incorpora además numerosos fondos de pantalla, efectos de transición y herramientas que hay en MIUI; por lo que es de lo más completo que hay en estos momentos para tener la apariencia de Xiaomi en cualquier móvil. Es gratuito.

Packs de iconos

En el caso de que quieras tener los iconos de MIUI 10, podrás hacerlo solo con bajarte esta app. También es gratis.

Navegador Mint

Aunque seguramente adores Chrome, si quieres transformar tu móvil Android en un Xioami no puede faltar el navegador Mint. Es el navegador de los smartphones Xiaomi y es sencillo, funciona rápido, permite ahorrar datos, viene con modo oscuro, etc.

mint navegador xiaomi

Es muy cómodo. Pero lo mejor es que viene con funciones útiles como la descarga de vídeos o el bloqueo de anuncios.

File Manager

Es casi imprescindible tener un gestor de archivos en el móvil. Y en este caso tenemos a File Manager, que es el gestor de archivos de los móviles Xiaomi. Una app que desde luego no te querrás perder.

Es fácil de usar y viene con muchas funciones, lo que hace que los usuarios estén encantados con esta aplicación. Por supuesto es gratuita.

Fondos de pantalla

Esta aplicación es también muy recomendable para instalar en tu móvil, dado que viene con los fondos de pantalla clásicos de MIUI 9. Pero además ha sido actualizada hace poco con los wallpapers de MIUI 10, Poco F1, Redmi Note 6 pro y Mi Mix 3.

fondos miui

¡También es de descarga obligada!

Simplemente tendrás que pasarte por la Google Play Store y descargarte estas apps que te proponemos. Son solo unas pocas y hay muchísimas más. Pero con estas aplicaciones tendrás el tema de los móviles Xiaomi, los fondos de pantalla, los iconos… ¡todo lo que necesitas para que parezca visualmente un dispositivo MIUI!

También puedes bajarte los APKs.

¿Te ha sido útil? ¿Sabes de alguna app más sorprendente?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.