La apuesta que terminó con una tostadora gamer de RAZER

627
Tostadora gamer de RAZER

¿Te comprarías una tostadora gamer? Está claro que los fanáticos de los juegos igual no se lo pensaban dos veces, ya que los sandwiches están riquísimos. Pero lo que empezó por una apuesta terminó haciéndose realidad. Descubre la tostadora gamer de RAZER:

Tostadora gamer de RAZER: toda la información

Hace unos días apareció una noticia que más de uno creyó que era falsa. ¡Y no me extraña! Porque… ¿qué sentido tiene que RAZER saque una tostadora? Es como si Miele hiciera tablets.

Pero se trata de una historia real, un gadget que va a llegar al mercado debido a una apuesta: la Razer Toaster.

¡¡No te lo pierdas en vídeo!!

Esta Razer Toaster sería una tostadora real, para hacer tostadas. Pero estas tostadas saldrían con el logo de la empresa y además, el diseño del tostador sería bastante atractivo, con una base en color negro y colores verde chillón; como acostumbra. Es decir, una tostadora gaming.

¿Cómo empezó la broma con la tostadora?

Lo cierto es que todo empezó en Facebook, en el grupo de fans de RAZER. Se preguntaron acerca de la posibilidad y dijeron que si la publicación alcanzaba 1 millón de «Me gusta» lo harían realidad. ¡Y así fue!

Pero ojo, porque no lo consiguieron así de primeras, sino que hicieron otro reto más… un fan se tatuó una tostadora Razer y llegó a los 100.000 «me gusta». Luego de eso, 12 fans hicieron lo mismo y en total superaron el millón de likes.

¡Habemus tostadora RAZER!

El CEO de la compañía, Min-Liang Tan, así lo expresó con estas palabras: «no pensé que estos muchachos lo lograrían pero lo hicieron, consiguieron el millón de me gusta (…). Así que voy a armar un equipo de diseñadores e ingenieros y me llevará algunos años, pero lanzaremos una tostadora RAZER para los amantes de las tostadoras«.

tostadora RAZER

La tostadora RAZER está en producción

En estos momentos está en producción. Y, segundo indica el CEO de la compañía, el lanzamiento tendrá lugar en unos años. Sin embargo, no creemos que tarden tanto en fabricarla.

El motivo de la tardanza, es que quieren diseñarla desde cero, para que sea un producto exclusivo. Es decir, no quieren coger una tostadora que ya existe y hacerle un lavado de cara. Además, tendría iluminación LED.

Tostadora gamer de RAZER

También anunciaron que irían informando de los progresos de este producto, para que los usuarios estén al tanto de todo. Así que solo queda esperar a que tengamos más datos sobre esta tostadora.

¿Preparado/a para jugar mientras comes sandwiches?

Está claro que el verdadero gamer en unos años tendrá que tener una de estas tostadoras. Y no en la cocina, sino ya en la habitación; para no perder ni un momento de jugar y hacerse tostadas de todo tipo, para comer, para merendar, etc. Planazo, ¿no crees?

Tostadora gamer de RAZER

Bromas aparte, lo que empezó como una broma será realidad y tenemos ganas de ver esta tostadora RAZER en el mercado. Te iremos informando sobre sus avances.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te apetece tenerla? ¿Te la comprarías?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas.