Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

0

¿Quieres conocer cuáles son las tiendas oficiales de Xiaomi en España? No solamente te las desvelaremos, sino que además te hablaremos de una en concreto con la que podrás ahorrarte 2,5$ con la compra de cualquier dispositivo. Porque cuando se compra por Internet, es importante hacerlo en una tienda que sea de total confianza y segura, para que todo vaya bien y se reciba el producto que se ha pagado. Y nosotros tenemos la fórmula para que lo consigas, ¡veamos cuáles son!

Tiendas oficiales de Xiaomi en España

Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en nuestro país:

En Madrid

  • Plaza Norte 2
  • La Vaguada
  • Xanadú
  • Puerta del Sol
  • Plenilunio
  • Parquesur

En Cataluña

  • Barcelona – Gran Via 2

En Andalucía

  • Granada – Nevada Shopping

En Valencia

  • En Paseo de Ruzafa 14

En Zaragoza

  • CC Puerto Venecia

En Galicia

  • Próximamente en A Coruña (CC Marineda City)

Estas son todas las tiendas oficiales y físicas de Xiaomi en España, pero iremos actualizado el listado a medida que vayan abriendo nuevas tiendas. ¿Pero quieres conseguir un descuento con la compra de tu dispositivo? En ese caso, sigue leyendo…

No nos olvidemos de la nuestra: AliMiExpress

En nuestra web AliMiexpress tenemos listados todos los móviles de la única tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress y que podrás conseguir con un descuento extra, de manera sencilla y completamente fiable. Pero además, comprando tu smartphone Xiaomi en la Tienda Oficial de Xiaomi en España podrás disfrutar de muchas ventajas, entre las cuáles destacamos:

  • 2 años de garantía
  • Plazo de entrega de máximo 72 horas
  • Descuentos en la compra

Muchas veces los usuarios son reacios a comprar a China por el tema del envío y aduanas. En este caso, no tendrás que preocuparte ni por nada de eso ni esperar largas semanas a que te llegue el móvil, en un plazo máximo de 72 horas podrás tenerlo en casa. ¡Se envía por Correos! Por lo que podrás disponer del nº de seguimiento para saber su estado en todo momento.

todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

Otra de las ventajas de elegir una tienda oficial de Xiaomi en España, tiene que ver con la garantía. Porque en el caso de comprarlo a China, muchas veces sale más caro enviarlo allí que el propio arreglo. Lo mismo en cuanto a los tiempos de envío y recepción del pedido, por lo que al ser directamente en España todo será mucho más rápido y seguro.

Y lo mismo si quieres disfrutar de suculentos descuentos comprando tus dispositivos Xiaomi, porque te damos 2,5 $ de descuento para que canjees en el móvil que quieras. Y luego a mayores, podrás utilizar otro específico de AliExpress. ¡Lo que supone un doble descuento!

¿Cómo comprar en AliMiExpress?

El proceso de compra es muy sencillo. Tan solo entra en la siguiente sección de nuestra web, selecciona el móvil que quieres comprar y luego serás redirigido a la tienda oficial. Ahí ya podrás utilizar el cupón (ALIMIEXPRESS) y de manera opcional los que permita la propia tienda, para llevarte siempre el mejor precio garantizado. Eso sí, acuérdate de poner el código en la zona de Mensajes, como te mostramos en la siguiente imagen:

tienda xiaomi espana

¡Es muy fácil y rápido! Pero sobre todo, es una manera segura de adquirir los dispositivos del fabricante, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más. Así que siempre que hagas tus compras, opta por tiendas oficiales de Xiaomi en España, te dan garantías y todo tipo de ventajas como ya te comentamos.

Tampoco te pierdas el siguiente GIF, en el que mostramos cómo añadir nuestro cupón y otro específico de la tienda:

¿Vas a hacer tus compras en AliMiexpress? ¡Cuéntanoslo! Y si tienes cualquier duda también estaremos encantados de ayudarte.

Si sabes de más tiendas Xiaomi que estén a punto de abrir en España y se nos haya pasado mencionar, somos todo oídos.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.