Toda la información del Nokia X7

0

Toda la información del Nokia X7

El Nokia X7 ya es oficial. Se trata de un smartphone de gama media-alta que tenemos disponible ya mismo y a un gran precio. Así que si quieres conocerlo, a continuación te hablamos de las características y especificaciones del Nokia X7.

Nokia X7: características y toda la información

Empezando por la pantalla, este Nokia X7 destaca por contar con 6,18 pulgadas y resolución full HD. Asimismo, la relación es 18.7: 9, que permitirá a los usuarios disfrutar de una gran experiencia visual para vídeos y juegos. Tiene notch y una relación de pantalla de 86,5%.

En el apartado del procesador no deja a nadie indiferente, porque apuesta por un tremendo Qualcomm Snapdragon 710 con 4 o 6 GB de RAM a elegir. En cuanto al espacio, permite configuraciones de hasta 64 y 128 GB, que se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD hasta 400 GB.

Toda la información del Nokia X7

Las buenas fotografías están más que aseguradas en este nuevo Nokia X7. Este fabricante siempre ha tenido fama de conseguir buenas tomas, pero en este caso nos encontramos una cámara trasera doble con 12 + 13 MP. La cámara para selfies se queda en 20 MP y tampoco está nada mal.

Siguiendo con las especificaciones, tenemos 3.500 mAh de batería y carga rápida. No está nada mal esta característica, que actualmente encontramos en la mayoría de smartphones. Así que teniendo en cuenta la pantalla, nos espera autonomía para resistir el día sin inconvenientes.

Las dimensiones son de 154.8 x 75.76 x 7.97 mm y el peso de 178 gramos. En su interior tenemos Android 8.1 Oreo. En cuanto a lo demás, importante mencionar que cuenta soporte para dual-SIM, USB Type-C, viene con sensor de huellas dactilares, Bluetooth 5.0 y WiFi, por lo que es bastante completo dentro de su gama.

Toda la información del Nokia X7

¿Vale la pena comprar el Nokia X7?

En la actualidad hay tantos smartphones disponibles que puede resultar un tanto complicado elegir. Sin embargo, sí creemos que vale la pena este Nokia X7.

Promete un rendimiento que es más que suficiente para un usuario medio. Además, la pantalla es grande y es muy práctico para disfrutar del multimedia. Otro detalle bueno, es que promete sacar buenas fotografías.

El diseño también es interesante, propio de la marca y con mucha personalidad. Por lo que es una buena compra si finalmente sale en nuestro país.

Toda la información del Nokia X7

Precio del Nokia X7

El precio del Nokia X7 parte de 1699 yuanes, unos 215 euros al cambio. Es un gran precio si tenemos en cuenta que estamos ante características de buen gama media, que casi roza la gama alta más light de Android. Estas son todas las versiones:

  • Nokia X7 4 GB de RAM y 64 GB de ROM: 215 euros
  • Nokia X7 6 GB de RAM y 64 GB de ROM: 250 euros
  • Nokia X7 6 GB de RAM y 128 GB de ROM: 315 euros

En cuanto a los colores, está disponible en negro, azul, blanco y púrpura.

Fecha de lanzamiento del Nokia X7

Por el momento se desconoce la fecha exacta de su aterrizaje en España. Pero sí es posible que llegue como Nokia 7.1 Plus.

¿Qué te parece este nuevo Nokia X7? ¿Te gusta lo que ves? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.