Toda la información de la llegada de Xiaomi a España

3

Como sabrás, el desembarco de Xiaomi en España es completamente oficial. Si quieres conocer los productos que van a venir y ver las diferencias de precio entre comprarlos en nuestro país o a través de tiendas chinas, este artículo te interesa. Si eres un fanático de Xiaomi, de sus móviles y sus gadgets, ¡sigue leyendo!

Llegada de Xiaomi a España, toda la información

Si echamos un vistazo en la web oficial de Xiaomi España, nos encontramos con los smartphones que venden en la actualidad y también con los próximos lanzamientos que encontraremos para comprar en la tienda. Lo primero que quiero contarte, es que todos estos terminales disponen de ROM Global.

Xiaomi España

Teléfonos RedMi a la venta en la tienda de Xiaomi España

  • Xiaomi RedMi Note 4 3GB+32GB por 169 euros.
  • Xiaomi RedMi Note 4 4GB+64GB por 199 euros.
  • Xiaomi RedMi 4A 2GB+16GB por 99 euros.
  • Xiaomi RedMi 4A 2GB+32GB por 109 euros.
  • Xiaomi RedMi 4X 3GB+32GB por 149 euros.

Teléfonos Mi a la venta en la tienda de Xiaomi España

  • Xiaomi Mi Mix 2 6GB+64GB por 499 euros.
  • Xiaomi Mi 6 6GB+64GB por 449 euros.
  • Xiaomi Mi A1 4GB+64GB por 229 euros.
  • Xiaomi Mi Max 2 4GB+64GB por 279 euros.

Próximas ventas

  • Xiaomi Mi Band 2 por 24,99 euros.
  • Xiaomi Mi Box por 74,99 euros.
  • Xiaomi Mi Action Camera 4K por 134,99 euros.
  • Xiaomi Mi Electric Scooter por 349,99 euros.

Esto es todo lo que podrás comprar, actualmente, en la tienda online de Xiaomi España. Podrás añadir cualquier producto al carrito y efectuar el pago directamente con ellos. Además, podrás llevarte 2 regalos gratis hasta el 11 de noviembre.

Xiaomi España_1

¿Qué diferencia de precios encontramos respecto a comprarlos en tiendas chinas tipo GearBest?

La verdad, es que la diferencia de precio como es lógico salta a la vista. He ido comparando algunos modelos, y dependiendo del modelo, tenemos desde 20 euros hasta unos 100 euros de diferencia. Puede parecer poco, pero si a eso le sumamos las ofertas que hacen tiendas como GearBest, podemos hablar de diferencias de precio mucho mayores.

Así que aunque la diferencia de precio pueda parecer pequeña, está claro que existe. Si quieres comprar móviles Xiaomi u otros gadgets de la firma al precio más bajo, es posible que la mejor opción sea GearBest. No obstante, la alianza de Xiaomi con Aliexpress para que puedas conseguir productos en oferta tampoco tiene mala pinta e incluso podremos adquirirlos a través de Amazon o acudiendo a Carrefour, Media Markt o Phone House.

Xiaomi España_2

¿Existen cupones de descuento para comprar en la tienda de Xiaomi España?

No sabemos si la tienda de Xiaomi ofrecerá cupones o códigos de descuento. Unos cupones que sí encontramos de forma habitual en Banggood, GearBest y otras tiendas. Pero si echamos un vistazo en AliExpress, dejan claro que podremos conseguir el mejor precio combinando cupones de descuento. Así que la respuesta es que sí. Y ya se encuentran aplicados en el precio que aparece en la página principal de Mi.com/es.

Importante

  • Envío gratuito para pedidos superiores al 69 euros.
  • Llévate 2 regalos gratis con tu compra hasta el 11 del 11 a las 23:59 horas.

Ventajas de comprar en la tienda online de Xiaomi España

  • Entrega en 2-5 días.
  • Servicio técnico oficial en España para móviles.

Xiaomi España_3

Esto es lo más destacado sobre la llegada de Xiaomi a España. Son buenas noticias para los fans de la marca. Y esperamos ver más productos en la tienda y mejores precios. ¿Qué te parece? ¿Le darás una oportunidad?

Web de Xiaomi

Web de AliExpress (vendedor autorizado de productos Xiaomi)

Xiaomi España en Amazon

Xiaomi España_4

¿Qué precio tendrían los mismos productos comprados en Gearbest?

Una de las preguntas que más nos hacemos los usuarios es si realmente merece la pena pagar el coste adicional de comprar en la tienda oficial de Xiaomi en España y la mejor forma es verificar que precios podemos conseguir ahora mismo de los mismos terminales y gadgets pero adquiriendolos en China.

Teléfonos RedMi

Teléfonos Mi

Gadgets Xiaomi

Ni que decir tiene que cualquier producto comprado fuera de la tienda oficial de Xiaomi no tendrá la garantía de la marca y deberemos contactar con el reseller que nos haya vendido el dispositivo.

La cuestión es si nos declinamos del lado de la garantía o del lado del ahorro ¿Vosotros que vais a hacer?