TicWatch Pro ¿Puede ser este el mejor smartwatch de 2018?

0

¿Quieres comprar un smartwatch y no sabes cuál elegir? En ese caso, necesitas conocer el TicWatch Pro, porque muchos ya lo definen como el mejor reloj inteligente del 2018. ¡Veamos cómo es!

Características del TicWatch Pro

Aunque para muchos los smartwatches sean completamente prescindibles, lo cierto es que cada vez se vuelven más interesantes y tentadores para los usuarios, porque nos permiten mucho más que un reloj convencional. Sobre todo en el caso de los modelos más avanzados, como puede ser el TicWatch Pro.

TicWatch Pro

Ya te hablamos en su día del TicWatch 2. No está nada mal. Sin embargo, el TicWatch Pro es de gran calidad y está enfocado para el usuario diario y también para practicar deportes, por lo que es muy completo.

Empezando por sus características, el TicWatch Pro no deja a nadie indiferente con su diseño. Tiene un importante carácter deportivo, por lo que está pensado para llevar siempre en la muñeca y hacer actividades.

Se trata de un reloj inteligente con bluetooth, doble pantalla (una OLED y una LCD) con 1,40 pulgadas, resolución 400 x 400 píxeles y es completamente redondo. La segunda pantalla está pensada para ahorrar batería, siendo una de sus peculiaridades y motivos para comprarlo, respecto a otros.

Características del TicWatch Pro 

En cuanto al chip, viene con un procesador Snapdragon W2100, 512 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento. Por lo que tiene todo lo que se puede necesitar para tratarse de un smartwatch. Además, es compatible con iOS y Android, siempre que tengas un iOS 9.3 o superior o un Android 4.4 o superior.

Es una buena opción a tener en cuenta sobre todo con las mejoras de Google Assistant. Pero además, la batería de 415 mAh no será problema porque permite conseguir con una sola carga hasta 30 días en el essential mode, 5 días combinando los modos de smart y essential y 2 días en modo smart. Para que la ajustes en base a lo que necesites. Y al venir con GPS, si lo utilizas de forma continuada se te comerá la batería en 5 horas, por lo que deberás tenerlo en cuenta.

En resumidas cuentas está muy bien, para hacer seguimiento de la actividad física diaria con los sensores de ritmo cardíaco, podómetro y acelerómetro. Además de muchas otras funciones para responder llamadas, mensajes, contar pasos, calorías, etc. Y por supuesto, hacer pagos móviles por medio del NFC.

Características del TicWatch Pro 

¿Por qué elegirlo con respecto al Amazfit Stratos?

El Amazfit Stratos es una alternativa interesante. Sin embargo, este modelo es superior debido a que viene con Wear OS. Por lo que los usuarios que quieran disfrutarlo, tendrán que comprarse si o sí este smartwatch (que también es más caro), pero que mejora en temas de compatibilidad, resistencia IP68, mejor resolución y también viene con NFC. En resumidas cuentas, es mejor. Por lo que si quieres o necesitas más, este modelo sí es para ti.

Características del TicWatch Pro 

Comprar el TicWatch Pro más barato

Si quieres comprar el TicWatch Pro al mejor precio, vas a poder hacerlo ahora desde Banggood o Amazon. Actualmente lo encontramos disponible desde 249 euros y envío gratis. Por lo que está muy bien si tenemos en cuenta de lo que es capaz y lo que cuestan muchos otros smartwatches de este tipo. ¡Hazte ahora con el tuyo!

¿Qué te parece este TicWatch Pro? ¿Te lo vas a comprar? ¡Cuéntanoslo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.